El 18 y 19 de junio

Transformación digital y mercado inmobiliario protagonizan dos eventos en Círculo

El Círculo de Empresarios de Galicia ha programado para esta semana dos eventos que tendrán como temáticas la transformación digital y el mercado inmobiliario en el contexto post covid.
Transformación digital y mercado inmobiliario protagonizan dos eventos en Círculo
Tomás Sánchez, residential intelligence head, CBRE España.
Tomás Sánchez, residential intelligence head, CBRE España.

"Acelerar y liderar la transformación digital en el escenario actual" es el título del primer encuentro presencial-virtual que organiza Círculo de Empresarios este jueves 18 de junio, a las 10 horas. Daniel Prieto, co-founder y CEO de Norlean; Íñigo González, business development manager de Norlean; Pedro Martínez, director general del Grupo Marsan; y María Rey-Stolle,  gerente de Vitralba Cristalería, protagonizan este evento en el que se hablará de digitalización de la empresa y la industria como elemento vital para su supervivencia y éxito. 

Los interesados en asistir, tanto presencial como virtualmente, deberán inscribirse antes.

Impacto en el mercado inmobiliario de la crisis del coronavirus

Un día después, el viernes 19, a las 10 horas, en los ‘Encuentros empresariales' del Círculo se analizará el mercado inmobiliario después del covid-19: cambios y oportunidades. Será en una sesión online en la que el invitado será Tomás Sánchez, de CBRE. El resto de panelistas  serán Diego Esquer, delegado de Gesvalt en Galicia; Javier Garrido, presidente de Aproin; Pablo Campos, socio de Beneite Inmobiliaria; José Viqueira, consejero ejecutivo de Grupo Viqueira; Roberto Fernández, director de negocio de promoción inmobiliaria de Abanca, en Galicia, Asturias y León; Elena Quintás, directora de inmuebles en Asteriscos Patrimonial y socia en Wires; Alfonso Correa, arquitecto y coordinador del Foro de Urbanismo e Infraestructuras; y Jorge Pernas, consultor inmobiliario, fundador de Seen & Sold.

En este encuentro digital se intentará dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo impacta la situación en el sector y en el mercado? ¿Cuáles son los activos/inmuebles más castigados y cuáles los más reforzados? ¿Qué elementos habrá que cambiar? ¿Seguirá siendo un mercado refugio? ¿Por dónde va la innovación (uso de espacios, distancias, teletrabajo...? ¿Qué se está haciendo Galicia?

Comentarios
Transformación digital y mercado inmobiliario protagonizan dos eventos en Círculo