JORNADA FORMATIVA PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

El tour #YaSomosFuturo llega este jueves a Vigo

El tour de encuentros del movimiento #YaSomosFuturo celebra su cuarto evento en Vigo, el próximo jueves, 25 de abril en el Palacio de Congresos Mar de Vigo.

El tour #YaSomosFuturo llega este jueves a Vigo
Una jornada de #YaSomosFuturo.
Una jornada de #YaSomosFuturo.

#YaSomosFuturo es una jornada formativa para autónomos y pequeños empresarios que se celebrará en Vigo este jueves con el objetivo es impulsar, apoyar y conectar a los empresarios con sus canales de desarrollo. La jornada está organizada por La Neurona, en colaboración de UPTA e Infoautónomos e impulsada por Bankia.

El evento será inaugurado a partir de las 16 horas por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, junto al pPresidente de UPTA, Eduardo Abad. Será moderado por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Tras ellos, y a lo largo de dos horas, se desarrollarán ponencias, networking para hacer negocios y un afterwork cuyo objetivo es apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia del colectivo de autónomos y pequeños empresarios como motor de la economía, el empleo y la sociedad.

La gestión empresarial, los retos que entraña la digitalización, las cargas fiscales, las dificultades de financiación y la mejora y crecimiento del negocio a través de las ventas serán los temas principales de la sesión vespertina en el Palacio de Congresos Mar de Vigo.  

El evento de Vigo forma parte de un total de ocho jornadas #YaSomosFuturo que tendrán lugar en las principales ciudades de España.

Comentarios
El tour #YaSomosFuturo llega este jueves a Vigo