COMBINA UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE INDUSTRIA 4.0 Y UNA CENA PARA RECAUDAR FONDOS

Toolmaker organiza un evento solidario a beneficio de Bicos de Papel

Toolmaker, medio especializado en el sector metalmecánico, organiza un evento solidario el próximo 14 de junio en Vigo, para recaudar fondos para Bicos de Papel, la asociación de familiares de niños oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro.

Toolmaker organiza un evento solidario a beneficio de Bicos de Papel

El evento, que se celebrará en el hotel Pazo Los Escudos, comenzará a las 16 horas con una Jornada Técnica sobre Industria 4.0 que reunirá a ponentes y expertos para hablar sobre innovación, robótica y automatización. La jornada finalizará con la mesa redonda “Retos y oportunidades 4.0 en el sector industrial gallego” que contará con la participación de Francisco Yáñez, PlantManager de TI Automotive Galicia, Pablo Alarcón, Plant Manager Borgwarner Vigo, Juan José Areal, responsable de Proyecto Innovación en Procesos en PSA, y María Consuelo Domínguez, Plant Manager de GKN Vigo. Juan Cividanes, director del Igape, moderará este espacio.

A continuación, los asistentes a la jornada podrán visitar la zona expositiva que contará con la presencia de más de una decena de empresas, siendo el entorno perfecto para generar sinergias entre participantes y asistentes, así como conocer de primera mano tendencias y procesos innovadores, en el marco de una iniciativa con carácter benéfico.

A las 21 horas, el evento culminará con una cena solidaria abierta a todos los interesados (empresas, particulares, instituciones…) que deseen colaborar con Bicos de Papel, ya que los fondos recaudados irán destinados íntegramente a esta asociación, que proyecta construir un parque infantil en el hospital Álvaro Cunqueiro.

Las inscripciones pueden realizarse en la web del evento hasta el 30 de mayo.

Comentarios
Toolmaker organiza un evento solidario a beneficio de Bicos de Papel