CON DOS FERIAS: VEHÍCULO NUEVO Y VEHICULO DE OCASIÓN

Todos los concesionarios de ACAUTO estáran presentes en el 8º Salón del Automóvil

Todos los concesionarios de la provincia de Ourense pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, ACAUTO, participarán como expositores en el 8º Salón del Automóvil que se celebrará los próximos dos fines de semana en el recinto ferial de Expourense.

Todos los concesionarios de ACAUTO estáran presentes en el 8º Salón del Automóvil
Presentación en Expourense del 8º Salón del Automóvil.
Presentación en Expourense del 8º Salón del Automóvil.

Del 18 al 20 de noviembre tendrá lugar el Salón del Vehículo Nuevo, y desde el 25 al 27 de noviembre el Salón del Vehículo de Ocasión. Ambas citas están organizadas de forma conjunta entre Expourense y ACAUTO. En total, estarán presentes 17 empresas que representan a 26 marcas que suponen el 100% de las marcas vendidas en Ourense y el 98% de las vendidas en España. Todas ellas aprovecharán su presencia en el salón para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar en la campaña del 2017.

El objetivo de estas dos citas es presentar en el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. El público que se acerque hasta Expourense podrá consultar en un mismo espacio toda la oferta existente en el mercado ourensano, y comparar opciones antes de decidir la compra de su vehículo

Los dos salones fueron presentados este martes en Expourense en un acto en el que participaron el presidente del comité ejecutivo de Expourense, Juan Carlos Parada; el presidente de ACAUTO, Ramón Seijas; el director territorial de Abanca, Rubén Saavedra; el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín; y los representantes de Cáritas Ourense, Javier Soto, y de Stop Accidentes, Daniel Posada.

Como incentivo para animar la los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización sorteará entre los visitantes que cierren la compra de un autómobil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.

Comentarios
Todos los concesionarios de ACAUTO estáran presentes en el 8º Salón del Automóvil