Este martes 22 en la web de "Afundación na casa"

Teletrabajo y tiendas online, temáticas de dos nuevos encuentros en Los Directos de Afundación-TV

Los Directos de Afundación-TV, de "Afundación en casa", presentan dos nuevas charlas enmarcadas en la sección de «Abanca e IESIDE asesoran». 
Teletrabajo y tiendas online, temáticas de dos nuevos encuentros en Los Directos de Afundación-TV
Ignacio Martín Maruri, referente internacional en consultoría organizacional y desarrollo sostenible.
Ignacio Martín Maruri, referente internacional en consultoría organizacional y desarrollo sostenible.

Este martes 21 de abril, a partir de las 17.00 horas, está programada la conferencia "Teletrabajo en equipo en tiempos de aislamiento: un desafío múltiple" que impartirá el profesor del Executive MBA de IESIDE y reconocido especialista internacional Ignacio Martín Maruri.

Le seguirá, a las 19.30 horas, la ponencia del gerente de Don Disfraz, Roberto Domínguez, titulada "CEO Talks. Tienda online" que se enmarca en el programa de conferencias dinamizado por IESIDE y Abanca denominado "Economía y empresa en tiempos de covid".

En la sesión en directo de Ignacio Martín Maruri, se abordará la casuística propia del teletrabajo en aislamiento. A la realización de la tarea habitual se le une la coyuntura por la que pasa la empresa, el desafío del propio equipo de mantenerse conectado y los problemas familiares y personales que plantea el confinamiento. Simplemente concentrarse en las herramientas tecnológicas es una mirada muy limitada y poco productiva. Es importante, como empresa, entender el desafío emocional que supone el teletrabajo para dar una respuesta integral que ayude a los equipos a mantener su productividad.

Ciclo "Economía y empresa en tiempos de covid"

Por su parte, en el encuentro con el gerente de Don Disfraz, este tratará los retos ante los que se sitúan las empresas en este escenario inédito de aislamiento y medidas de protección social. Estas charlas, en las que emprendedores, inversores y empresarios explican su experiencia en este contexto, cuentan con Lalo García como moderador.

Don Disfraz surgió en 2007 como un proyecto de Roberto Domínguez y su hermana Pilar, tras la experiencia de años de sus padres en el negocio del alquiler de disfraces. Dos años después, la empresa da el salto digital y empieza a vender online para toda España. En 2011 la compañía comienza su expansión internacional desde sus oficinas centrales en Ponteareas. Desde entonces, sus disfraces y complementos no han parado de llegar a nuevos puntos de Europa, con ventas en un total de 16 países europeos.

Los encuentros se emiten a través del portal "Afundación en casa", web de acceso libre y gratuito, creada a instancias de Abanca y su Obra Social, en el que se vuelca, durante esta etapa, toda la actividad que el equipo de Afundación continúa planificando y desarrollando desde sus domicilios

Comentarios
Teletrabajo y tiendas online, temáticas de dos nuevos encuentros en Los Directos de Afundación-TV