El 1, 8 y 22 de septiembre

Los talleres de internacionalización de Zona Franca regresan en septiembre

Técnicas para afrontar una negociación internacional es el contenido de un ciclo de talleres con los que la Zona Franca de Vigo retomará su formación en internacioalización en el mes de septiembre.
Los talleres de internacionalización de Zona Franca regresan en septiembre
Zona Franca inicia un ciclo sobre las claves de la internacionalización de una empresa.
Zona Franca inicia en septiembre un ciclo sobre las negociaciones internacionales.

Las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en Bouzas acogerán tres talleres los días 1, 8 y 22 de septiembre sobre técnicas de negociación internacional, que  también podrán seguirse de manera online a través de Zoom.

Durante la primera jornada se tratará la importancia de la gestión de las diferencias culturales en los negocios internacionales. Las empresas participantes obtendrán consejos prácticos a la hora de enfrentar una negociación de la mano de representantes de tres áreas geográficas distintas: América, Asia y Europa. Antonio de la Cruz, socio director de Eosa Consultores, y Armando Priegue, consultor y fundador de Axperia Ventures, guiarán el taller, en el que también se expondrá un caso práctico.

A lo largo de las tres sesiones  se pondrán en práctica las técnicas y habilidades para enfrentarse a una negociación internacional. Para ello se entrenará el modo en que debemos adaptar nuestro discurso dependiendo de la procedencia de nuestro/a interlocutor/a.

Las empresas interesadas pueden inscribirse en la web de la Zona Franca. Hasta 10 de ellas podrán acceder a un servicio de tutoría gratuito posterior a las jornadas.

 
       
       
       
       
       
       
       

Comentarios
Los talleres de internacionalización de Zona Franca regresan en septiembre