Los días 3 y 5 de noviembre

Seminario práctico sobre fiscalidad en el Colegio de Economistas de Ourense

El Colegio de Economista de Ourense organiza esta semana una sesión formativa doble en torno a la gestión tributaria
Seminario práctico sobre fiscalidad en el Colegio de Economistas de Ourense

Un buen fiscalista ha de conocer correctamente el sistema tributario español, actividad que conlleva además de un estudio y esfuerzo de análisis, la valoración de los tributos que lo integran y la consideración de otras cuestiones, como la tributación específica de determinadas operaciones y empresas con tributación diferenciada, los procedimientos establecidos en el orden tributario, etc.

Con el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los profesionales del sector el Colegio de Economistas de Ourense ha previsto la organización de un curso sobre la material que se desarrollará los días 3 y 5 de noviembre en la modalidad online.

Las sesiones, los días 3 y 5 de noviembre, correrán a cargo de Mª Remedios Vázquez Gil, miembro del área de Gestión Tributaria de la AEAT en Santiago de Compostela. La experta analizará la operativa fiscal y su marco legislativo, analizando en profundidad la relación directa de las empresas con la fiscalidad y poniendo en práctica dichos conocimientos.

Las sesiones están dirigidas a profesionales que deseen adquirir formación práctica sobre los impuestos que afectan de forma más directa a la fiscalidad diaria, ofreciendo una formación actualizada y adaptada a las exigencias del mercado laboral.

Comentarios
Seminario práctico sobre fiscalidad en el Colegio de Economistas de Ourense