Del 8 al 11 de junio de 2023

La Semana Verde fija las fechas de su 45ª edición

La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia celebrará del 8 al 11 de junio de 2023 su 45ª edición, en la que espera convertirse de nuevo en el gran certamen multisectorial de comercio y ocio del noroeste peninsular.

La Semana Verde fija las fechas de su 45ª edición
Vista del pabellón 2 de la 44ª Semana Verde.
Vista del pabellón 2 de la 44ª Semana Verde.
La entidad ferial ya está trabajando en la edición de 2023 de la Semana Verde, la cual conjugará de nuevo negocio y entretenimiento. El objetivo será consolidar los buenos datos de la edición de este año, que alcanzó cifras récord de expositores y superficie en sus salones de turismo y alimentación, celebró 200 actividades con gran atractivo y volvió a registrar una afluencia extraordinaria al acercarse a los 100.000 visitantes.

Para ello, la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia volverá a contar de forma paralela con el XXVI Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca; el XII Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia, la IX Feria de Fiestas de Interés Turístico, Festur, y también la IX Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca.

De cara a esta nueva cita el equipo del certamen no solamente está avalado por la trayectoria de Abanca Semana Verde y las cifras del pasado mes de junio, sino que también cuentan con el respaldo de sus expositores, los cuales han valorado muy positivamente la última convocatoria y se han mostrado muy satisfechos. Tanto es así que la inmensa mayoría de ellos han confirmado que participarán en 2023 y en algunos casos en los que estuvieron presentes de forma agrupada, incluso han indicado que lo harán individualmente.
Comentarios
La Semana Verde fija las fechas de su 45ª edición