El 30 de marzo

Segunda cita del ciclo Gallegos de Alto Impacto con David Bonilla

David Bonilla, creador de la agencia de reclutamiento de perfiles TIC Manfred, será el protagonista de la segunda ponencia del ciclo “Gallegos de Alto Impacto”, organizado por FEUGA y StartUp Galicia, que tendrá lugar el miércoles 30 de marzo, a las 18:00 horas.
Segunda cita del ciclo Gallegos de Alto Impacto con David Bonilla
David Bonilla, impulsor de la Bonilista y la agencia de selección de perfiles tecnológicos 
Manfred, será el ponente.
David Bonilla, impulsor de la Bonilista y la agencia de selección de perfiles tecnológicos Manfred, será el ponente.

En esta ocasión el encargado de poner el foco en los retos de la comunidad emprendedora será David Bonilla, muy reconocido en el sector por su carrera meteórica dentro del mundo digital. Es el creador del boletín semanal “La Bonilista”, centrado en tecnología, y de la agencia de reclutamiento de perfiles TIC, Manfred.

David Bonilla, también mentor en el Campus de Google y profesor en el Instituto de Empresa, centrará su charla en la importación y exportación de talento tecnológico, reto que ya enfrenta desde su empresa, Manfred, en la actualidad.

La sesión estará conducida por Jaime Novoa, gestor de inversiones en KFUND y miembro de la asociación StartUp Galicia.

Startup Galicia y Feuga, la Fundación Empresa Universidad Gallega, apuestan por una colaboración estrecha entre las dos entidades para estimular e inspirar a las nuevas generaciones de emprendedores de Galicia a través de actividades y encuentros a lo largo de los próximos meses.

Comentarios
Segunda cita del ciclo Gallegos de Alto Impacto con David Bonilla