AquaFuture Spain'22 sigue perfilando su programa de actividades

Sedexpo promociona en Security Forum su edición 2022

La Feira Internacional de Galicia Abanca promociona estos días la I Feria de Seguridad, Defensa y Emergencias, Sedexpo 2022. Lo hace a través de su presencia expositiva en el certamen Security Forum, el cual se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).
Sedexpo promociona en Security Forum su edición 2022
Elena Vázquez, gestora comercial de Sedexpo, en el stand de la feria en Security Forum.
Elena Vázquez, gestora comercial de Sedexpo, en el stand de la feria en Security Forum.

Sedexpo, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2022 en el recinto ferial de Silleda, reunirá a los principales agentes de los ámbitos de la seguridad, la defensa y las emergencias. Conformará un interesante escaparate para toda su industria y entidades de referencia, tratando de ser un punto de encuentro que permita generar oportunidades reales de negocio, ofrecer soluciones a todos los retos actuales y servir de plataforma tanto para el desarrollo de nuevas capacidades como para el impulso de la investigación.

Preparación de AquaFuture

En otro orden de cosas, la Feira Internacional de Galicia Abanca sigue avanzando en el programa de actividades de la feria internacional de acuicultura AquaFuture Spain´22, la cual tendrá lugar del 23 al 25 de marzo del próximo año en el mismo recinto ferial.

El pasado mes de agosto, a ocho meses para su celebración, el salón contaba con más del 80% de su espacio reservado. Su programa de actividades está también muy avanzado. Esta programación, que se divide en tres espacios, está conformada ya por cerca de una veintena de conferencias, mesas redondas y presentaciones de gran interés.

En cuanto al área Conferencias Magistrales, incluye la ponencia inaugural del día 23 de marzo, “Presente y futuro de la innovación acuícola”, y la de clausura el día 25 de ese mes, “Enfrentando los retos del sector desde la cadena de valor en clave de sostenibilidad”.

El segundo de estos espacios, Conversemos sobre Acuicultura, será un foro de diálogo e interacción entre los agentes de la cadena de valor para abordar de forma conjunta los retos del sector. Está compuesta por seis mesas redondas que se emitirán en streaming a nivel internacional, las cuales abordarán temáticas relacionadas con la sostenibilidad, cooperación, internacionalización, salud y bienestar animal, nuevos ingredientes, producción y acuicultura 4.0.

El programa se completará con el Espacio para Profesionales, en el cual se realizarán presentaciones por parte de profesionales del sector que desean visibilizar algún producto o servicio que hayan sacado al mercado o dar a conocer alguna investigación novedosa. Aunque el programa no está cerrado aún, ya hay muchas empresas que han confirmado su participación.

AquaFuture Spain´22 sigue también trabajando en su área expositiva, la cual supera ya ampliamente el centenar de empresas, procedentes de 18 países tanto de Europa como de Asia, Latinoamérica, Norteamérica o Sudáfrica. Todas ellas celebran la puesta en marcha de esta feria, que será la primera de acuicultura que se lleva a cabo en España desde el año 2010-
Comentarios
Sedexpo promociona en Security Forum su edición 2022