Jornada en Santiago el 22 de noviembre

El sector biotech aprende a gestionar el fracaso

Bioga y la la Axencia Galega de Innovación (Gain) organizan el 22 de noviembre la jornada "Emperdedores. El fracaso, un paso hacia el éxito”.

El sector biotech aprende a gestionar el fracaso
Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada.

El objetivo de este evento es aprender a gestionar el fracaso a la hora de desarrollar iniciativas biotech y  poder redirigir el rumbo hacia nuevas oportunidades de triunfo.

En esta jornada participará Mª Carmen Álvarez, doctora en Biología por la Universidad de Valencia, quien compartirá con los asistentes sus experiencias y trayectoria profesional con los asistentes. Álvarez fue socia fundadora en 2006 de la spin-off Valentia Biopharma, dedicada a la búsqueda de fármacos contra enfermedades raras, asumiendo la dirección técnica. En el 2015 se incorporó al equipo del Instituto de Medicina Genómica, asumiendo inicialmente las tareas de Proyect Manager.

El evento tendrá lugar el jueves 22 de noviembre de 16 a 18h en el Edificio Emprendia, en Santiago de Compostela. La asistencia es gratuita aunque es necesaria inscripción en el correo [email protected] antes del 21 de noviembre.

Comentarios
El sector biotech aprende a gestionar el fracaso