Del 16 al 19 de marzo, segunda edición del certamen

El Salón Motor Ocasión Galicia regresa en marzo a la Feira Internacional de Galicia Abanca

El Salón Motor Ocasión Galicia celebrará su próxima edición del 16 al 19 de marzo en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda.

El Salón Motor Ocasión Galicia regresa en marzo a la Feira Internacional de Galicia Abanca
Ricardo Durán y presentaron la segunda edición del Salón Motor Ocasión Galicia.
Ricardo Durán y Rudesindo Alonso presentaron la segunda edición del Salón Motor Ocasión Galicia.

Esta segunda cita del Salón Motor Ocasión Galicia se pone en marcha, según su director, Rudesindo Alonso, como resultado de la “gran acogida que tuvo el año pasado tanto en lo que se refiere a la participación de expositores como al número de visitantes”. Un éxito en el que el organizador del certamen también destaca el hecho de que el de los vehículos de ocasión sea “un sector en auge”, lo que garantiza además que esta nueva edición sea “un gran escaparate con propuestas para todo tipo de clientes”

El salón estará centrado en la venta de vehículos de ocasión a través de una exposición sobre la que Alonso subraya que “volverá a contar con una amplísima oferta de turismos y potenciará respeto a la pasada cita las caravanas, motocicletas y bicicletas”. Ocupará los dos pabellones principales del recinto, situándose en el número 1 los turismos y en el 2 tanto turismos como el resto de vehículos.

Entre las empresas presentes habrá gran representación tanto de compra-venta como de concesionarios. Mostrarán vehículos de todos los precios y de todas las marcas y modelos, con excelentes garantías y condiciones, ya que la mayoría de firmas presentan descuentos exclusivos durante feria.

Posibilidad de crecimiento en exteriores

El II Salón Motor Ocasión Galicia se suma a los eventos de este año en la Feira Internacional de Galicia Abanca por sus buenos resultados en la pasada edición, los cuales el director de la entidad ferial, Ricardo Durán, califica de “espectaculares” y en los que considera que influyeron de forma importante las magníficas condiciones con las que cuenta el recinto. Unas características que para Durán incluso dan a un certamen como este, con gran necesidad de espacio, la “posibilidad de crecimiento en exteriores”.

Esta incorporación al calendario 2019 contribuye a que la dirección de la Fundación Semana Verde cuente con buenas perspectivas para igualar la cifra de eventos de 2018, 25, una cifra récord para el recinto ferial de Silleda.

Comentarios
El Salón Motor Ocasión Galicia regresa en marzo a la Feira Internacional de Galicia Abanca