Del 1 al 3 de octubre, Salón del Vehículo Nuevo

El Salón del Automóvil de Ourense presentará 30 novedades de 21 marcas

Un total de 15 concesionarios de la provincia de Ourense asociados a ACAUTO participarán como expositores en el 12º Salón del Automóvil que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos en el recinto ferial de Expourense: del 1 al 3 de octubre el Salón del Vehículo Nuevo y del 8 al 10 de octubre el del Vehículo de Ocasión.
El Salón del Automóvil de Ourense presentará 30 novedades de 21 marcas
Visitantes en el 10ª Salón del Automóvil - Vehículo de Ocasión, en Expourense./P.L.
Visitantes en el 10ª Salón del Automóvil - Vehículo de Ocasión, en Expourense./P.L.

Según explicó el vocal de ACAUTO, Jaime Cougil, en la presentación de ambos salones, "es una cita a que acudimos con muchas ganas e ilusión porque supone la vuelta a la normalidad y los permitirán retomar el tan necesario contacto directo  con los clientes a los que les podremos resolver todas sus dudas para que encuentre el coche que necesita".

Todas las marcas presentes aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar a cara descubierta la campaña del 2022. En total, participarán 15 empresas representando a 21 marcas que presentarán 30 modelos nuevos, algunos de ellos podrán verse en exclusiva por primera vez en España y entre los que se podrán encontrar también numerosos modelos eléctricos y híbridos. Las marcas presentes en esta edición son: Abarth, Audi, BMW, Citroen, Cupra, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mazda, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Tanto desde ACAUTO como desde Expourense se indica que estas dos citas son una magnífica oportunidad (por calidad, cantidad, variedad y precios especiales en feria) para aquellos que buscan un coche nuevo. Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.

El objetivo de estas citas es presentar en el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. Se trata de un público objetivo y amplio que podrá consultar en un mismo espacio toda la oferta existente en el mercado ourensano, y comparar opciones antes de decidir la compra de su vehículo.

Uno de los objetivos de Expourense es, a través de la cooperación público-privada, dinamizar el tejido empresarial gallego abriéndoles nuevas oportunidades de negocio y sirviendo de puente hacia nuevos clientes, impulsando, al mismo tiempo, la calidad y la capacidad innovadora de las empresas de la provincia. El director gerente de Expourense, Rogelio Martínez, agradeció a ACAUTO "su apuesta por Expourense como el mejor escenario para presentar, ante millares de visitas, las últimas novedades marcas presentes y las mejores oportunidades en el mercado de ocasión. Estas citas le van a ofrecer a los visitantes a mejor oportunidad para encontrar un coche con todas las garantías y ventajas que ofrecen los concesionarios oficiales que, aunque lleven por delante la marca de una multinacional, la mayor parte de ellos son empresas ourensanas, con capital de aquí, y generadoras de numerosos puestos de empleo en esta provincia".

El horario del 12º Salón del Automóvil será los viernes 1 y 8 de octubre de 11.00 a 20.30 horas; los sábados 2 y 9 de octubre de 10.00 a 20.30 horas, y los domingos 3 y 10 de octubre de 11.00 a 20.00 horas

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
El Salón del Automóvil de Ourense presentará 30 novedades de 21 marcas