ESTE VIERNES 14

Los retos de ser mujer y empresaria, a debate en la Cámara herculina

Este viernes, 14 de diciembre, la Cámara de Comercio de A Coruña organiza en su sede una jornada gratuita sobre “Retos de ser una mujer y empresaria”

Los retos de ser mujer y empresaria, a debate en la Cámara herculina

La jornada contará con la participación de tres reconocidas directivas que expondrán su visión sobre los principales retos a los que se enfrentan las mujeres en el mercado laboral actual. Serán Anahí Álvarez, CEO en DO Something, que centrará su charla en su experiencia personal como empresaria y en la importancia de las sinergias con otras empresas; Gelines Romero, directora del Área social Club Deportivo, que hablará de su labor de RSC en el Club Deportivo de A Coruña y Sarah González, exdirectora de Capital Humano en Softtek, pionera en implementar la conciliación laboral en la gestión de las personas.

La jornada está enmarcada en el Programa de Apoyo Empresarial (PAEM), que tiene como objetivo principal sensibilizar a las mujeres y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial y actuar como un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Cámara de Comercio.

El acto se desarrollará de 12 a 14 horas en la sede de la entidad cameral herculina y para asistir es preciso anotarse en el  81 21 60 72 o el correo [email protected].

Comentarios
Los retos de ser mujer y empresaria, a debate en la Cámara herculina