EL 20 DE MAYO, A LAS 17 HORAS

El responsable de Recursos Humanos de Jealsa, en la próxima sesión de "IESIDE sin muros"

Ehki Etxeberria, director de Recursos Humanos Globales en Jealsa, ofrecerá mañana, miércoles 20 de mayo a las 17.00 h, su ponencia "Gestión de personas en tiempos de incertidumbre. Caso Jealsa ante COVID-19".
El responsable de Recursos Humanos de Jealsa, en la próxima sesión de "IESIDE sin muros"
La conferencia online de Ehki Etxeberria tendrá lugar el 20 de mayo.
La conferencia online de Ehki Etxeberria tendrá lugar el 20 de mayo.

La conferencia online se enmarca en la iniciativa "IESIDE sin muros", promovida por el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa, en la que participan reconocidos ponentes de prestigio nacional e internacional, quienes imparten sesiones virtuales gratuitas en directo a través de conferencias, presentaciones y entrevistas

La covid-19 se ha presentado como una crisis de un alcance desconocido, generando inquietud y miedo. Además, ha obligado a buscar nuevas formas de trabajo, reorientar procesos y establecer nuevos protocolos. En esta sesión en vivo, que se celebra precisamente coincidiendo con el Día Internacional de los Recursos Humanos, Ekhi Etxeberria, responsable de Recursos Humanos de JEALSA, detallará las acciones que desarrollaron en esta organización, referente del sector conservero, ante esta pandemia.

Próxima sesión, con Santiago Vázquez

La próxima sesión en directo en "IESIDE sin muros" tendrá lugar el viernes 22 de mayo, a las 19.00 h, con Santiago Vázquez, director del Centro de Liderazgo Emergente del Instituto Tecnológico de Monterrey y profesor colaborador de IESIDE, cuya ponencia se titula "Reinventando los recursos humanos a través del liderazgo emergente".

Los contenidos de las ponencias magistrales organizadas por IESIDE abordan diferentes ámbitos de interés general y profesional, vinculados al contexto provocado por la crisis del coronavirus. «Nuestro objetivo es generar ideas y proyectos de utilidad para la comunidad académica, profesionales de diversos sectores o empresarios, entre otros, para afrontar la nueva coyuntura social y económica», subraya Miguel Ángel Escotet, rector presidente de IESIDE y presidente de Afundación. 

Las sesiones, que pueden seguirse en directo en "Afundación en casa", tienen un carácter interactivo, abriendo un canal de participación al público, y se completan con un programa específico dirigido a la comunidad de estudiantes de IESIDE.

Comentarios
El responsable de Recursos Humanos de Jealsa, en la próxima sesión de "IESIDE sin muros"