ESTE JUEVES 9, EN EL LICEO DE OURENSE

Primera sesión formativa presencial del Colegio de Economistas de Ourense

El Colegio de Economistas de Ourense celebrará este jueves 9 de julio su primera sesión presencial desde que se levantó el estado de alarma, centrada en las incidencias del covid-19 en la contabilidad.
Primera sesión formativa presencial del Colegio de Economistas de Ourense

La pandemia de coronavirus ha raído consigo una auténtica avalancha legislativa de medidas excepcionales que inciden en la administraciónde todo tipo de sociedades como las relativas a la formulación de las cuentas anuales y el plazo para la verificación contable de las mismas.

En este momento, ya nadie puede negar la trascendencia que va a tener el covid-19 en la cuenta de resultados de la mayoría de las empresas, como reflejan diferentes indicadores que se han publicado. De hecho, un gran porcentaje de los cambios que se produzcan en las cuentas anuales del ejercicio 2020 serán explicadas por esta crisis en la que nos hemos visto envueltos, y que ha llevado a muchos administradores a cuestionarse cómo y cuándo reflejar tal situación.

Para dar respuesta a estas dudas y modificaciones, el Colegio de Economistas de Ourense organia una sesión en la que será ponente Andrés Ylla, registrador mercantil y de bienes muebles de Ourense, quien analizará las principales incidencias del covid-19 en las cuentas anuales y los libros de contabilidad.

El acto que tendrá lugar en el Liceo de Ourense este jueves 9 a partir de las 10 horas, contará con todas las medidas de seguridad exigidas en este tipo de reuniones.

Comentarios
Primera sesión formativa presencial del Colegio de Economistas de Ourense