LOS GANADORES SE CONOCERÁN EN EL MES DE OCTUBRE

El Premio Pyme del Año de Pontevedra recibe 65 candidaturas

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, el Premio Pyme del Año 2019 de la provincia de Pontevedra ha recibido 65 propuestas completas, lo que supone triplicar el número de participantes de la anterior edición.

El Premio Pyme del Año de Pontevedra recibe 65 candidaturas

El Premio Pyme del Año, que concede la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía y Banco Santander, busca reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

A partir de ahora, el jurado deberá examinar toda la documentación proporcionada por las empresas y valorar los diferentes aspectos de la misma, de acuerdo con las bases publicadas.

El fallo está previsto para el mes de octubre y será anunciado en un acto en el que se procederá la entrega de los galardones, que incluyen el propio Pyme del año 2019 de Pontevedra y cuatro accesit: el Premio a la internacionalización, el Premio a la digitalización y la innovación, el Premio a la formación y el empleo, y el Premio a la empresa responsable.

Comentarios
El Premio Pyme del Año de Pontevedra recibe 65 candidaturas