El viernes 16 de abril

El Polígono de Carballo acoge una jornada sobre las Directrices da Paisaxe

La Federación Gallega de Parques Empresariales (FEGAPE) organiza, en colaboración con el Instituto de Estudios do Territorio, una jornada técnica sobre la influencia de las nuevas Directrices da Paisaxe al ámbito de los polígonos y áreas empresariales.
El Polígono de Carballo acoge una jornada sobre las Directrices da Paisaxe
Vista xeral do polígono empresarial de Carballo.
Vista del polígono de Carballo.

Desde el pasado mes de febrero están en vigor las nuevas Directrices da Paisaxe de Galicia impulsadas por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda. Esta norma afecta directamente a todos los nuevos planeamientos urbanísticos y a las modificaciones que se realicen sobre los ya existentes, siendo los polígonos empresariales una de las infraestructuras urbanas afectadas por la misma en aspectos tales como los movimientos de tierra, materiales para la construcción de naves, iluminación o características de los cierres perimetrales.

La jornada se celebrará el viernes 16 de abril, a las 11:30 horas, en el vivero de empresas del Polígono de Carballo. Etá orientada a todos aquellos agentes de la provincia de A Coruña implicados en el correcto desempeño urbanístico de estos espacios industriales, ya sean administraciones, asociaciones de empresarios, empresas de construcción y obra civil, entre otros.

El evento tendrá un formato mixto: presencial con un aforo máximo de 15 personas y online a través de Microsoft Teams. Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo dirigiéndose al 981 701 090 o a [email protected].

Comentarios
El Polígono de Carballo acoge una jornada sobre las Directrices da Paisaxe