El 29 de junio

La plataforma Vidiv alberga un evento sobre teletrabajo y cultura

Vidiv, la mayor plataforma de eventos híbridos y online del mundo donde tanto los ponentes como usuarios pueden compartir emociones, organiza el próximo miércoles 29 de junio el evento “Teletrabajo vs Cultura”.

La plataforma Vidiv alberga un evento sobre teletrabajo y cultura

Cinco ponentes, en 5 minutos, expondrán cinco ideas a partir de la necesidad de implantar el teletrabajo en sus corporaciones así como los handicaps, principalmente culturales, a los cuales se tienen que enfrentar para llevar a cabo tal fin. El evento contará con la presencia de Belén Varela Romero, directora de RRHH en Positivo; Jesús María García, fundador de BEruns; Cristina Álvarez Luque, responsable de People&Tech de Zara; Jaime de Nardiz, director de Transformación Cultural e Innovación en GPTW; y Juan Tinoco, Director de RRHH en Southern.

Desde que surgió la pandemia de covid19 -hace ya dos años- más del 70% de los trabajadores preferirían a día de hoy seguir teletrabajando frente a la opción de trabajo presencial. Así, el reto que deben afrontar los responsables de RRHH es maridar de la mejor forma el formato de teletrabajo con las mejores herramientas que propicien un resultado eficiente y una elevada calidad del trabajo realizado.

El evento, con un formato 100% online, se podrá seguir el 29 de junio, a partir de las 17 horas, a través de la plataforma Vidiv de manera completamente gratuita.


 

Comentarios
La plataforma Vidiv alberga un evento sobre teletrabajo y cultura