Inscripciones hasta el 6 de octubre

El pitching "I+P. Ideas para Producir" abre convocatoria para proyectos de cine y televisión

El pitching "I+P, Ideas para Producir", que organiza el Clúster Audiovisual Galego, mantendrá abierto hasta el 6 de octubre el plazo para inscribir proyectos audiovisuales en su 15ª edición, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El pitching "I+P. Ideas para Producir" abre convocatoria para proyectos de cine y televisión
El pitching "I+P, Ideas para producir" tiene previsto celebrarse los días 24 y 25 de noviembre en Pontevedra.
La próxima edición de "I+P". Ideas para Producir" se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
"I+P, Ideas para Producir" tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión, y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canalesde televisión y plataformas, productores ejecutivos, distribuidores y responsables de ventas internacionales.

Entre todos los trabajos recibidos, un comité de expertos seleccionará 18 proyectos de cine y televisión para realizar el día 1 de diciembre un pitch delante de destacados agentes del sector audiovisual. A continuación se celebrarán los encuentros one to one entre los productores y creadores de los trabajos y los expertos que asistan este año al Pitching.

Los productores y creadores interesados en participar en esta nueva edición del I+P pueden registrar sus trabajos hasta el día 6 de octubre enviando el formulario de inscripción, disponible en la web del Clúster Audiovisual Galego, a [email protected]. El Clúster comunicará en noviembre los proyectos seleccionados.

En la edición de 2021, "I+P, Ideas para Producir"  cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de Agadic y el Igape, y el Concello de Pontevedra, el patrocinio de Gadisa, Music Library & SFX, Cinetools y Galicia Calidade y con la colaboración de AGAG, la plataforma Filmarket Hub y la Pontevedra Film Commission.

Comentarios
El pitching "I+P. Ideas para Producir" abre convocatoria para proyectos de cine y televisión