EL 25 DE ABRIL

Pharmamodelling, invitados al próximo Bioalmorzo de Bioga

Aprender a sacar el máximo partido al análisis e interpretación de datos científicos y tecnológicos es el contenido del Bioalmorzo que Bioga organiza el 25 de abril con la participación de Pharmamodelling como empresa invitada. 

Pharmamodelling, invitados al próximo Bioalmorzo de Bioga

“El poder de los datos para el impulso de empresas del sector biotecnológico” es el tema de este encuentro protagonizado por Pharmamodelling, empresa que impulsa los productos y servicios de sus clientes a través del análisis de datos. Se trata de una compañía multidisciplinar que cuenta con cuatro líneas de negocio diferenciadas: Consultoría de farmacometría, dedicada al asesoramiento en el desarrollo de fármacos; PharmaSitus que realiza estudios de efectividad, posicionamiento y marketing para OTC-s; U data, especializada en la ciencia de datos y Big Data para Business Intelligence; e I+D+I, la cual desarrolla productos terapéuticos.

El equipo de Pharmamodelling está formado por doctores en farmacia y expertos de la salud, matemáticas, educación, marketing y finanzas. Llevan siete años resolviendo grandes retos de empresas biotecnológicas como laboratorios farmacéuticos, hospitales, centros de investigación, empresas agroalimentarias.

Participarán en el Bioalmorzo Onintza Sayar Beristain, PhD Farmacia por la Universidad de Navarra y CEO de Pharmamodelling; Andrea Castillo Arguilea, licenciada en Pedagogía por la UPV. experta en TDAH y Gerontología y COO de la línea Pharmasitus; y Esther Oyaga Iriarte, graduada en Matemáticas por la UPV, experta en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación y COO de la línea U-data.

El Bioalmorzo tendrá lugar en el Edificio Emprendia, en Santiago de Compostela, a las 11 horas, y la asistencia es gratuita, aunque es preciso inscribirse en el correo [email protected] antes del 24 de abril.

Comentarios
Pharmamodelling, invitados al próximo Bioalmorzo de Bioga