Un evento online que organiza Bidafarma

Ozoaqua y FarmaQuatrium presenta sus novedades para la farmacia en "Exposervicios"

Grupo Quatrium participa en una nueva edición virtual de la jornada "Exposervicios" que organiza la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, un escaparate en el que se presentan novedades y tendencias de interés para el sector de la farmacia.
Ozoaqua y FarmaQuatrium presenta sus novedades para la farmacia en "Exposervicios"
Ozoaqua y FarmaQuatrium participan en Exposervicios.
Ozoaqua y FarmaQuatrium participan en Exposervicios.

Dos de las marcas de Grupo Quatrium, FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua, están presentes en "Exposervicios", que se celebra en formato digital del 20 al 22 de octubre, con stand propio desde el que informan a los asistentes sobre todo lo que pueden ofrecer para la oficina de farmacia. Además, en el stand podrán formular todas sus preguntas o dudas, que serán atendidas por el equipo de ambas marcas.

Los asesores de FarmaQuatrium, compañía que celebra este año su 10º aniversario y ha revalidado por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020) su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias, presentan los servicios que presta la empresa de gestión global y asesoramiento especializado y personalizado en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, nuevas aperturas y traslado; asesoramiento discal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica así como formación, gestión y optimización de servicios.

Por su parte desde Laboratorios Ozoaqua, pioneros en dermocosmética de Aceite Ozonizado, también darán cuenta de todas sus líneas de productos destinadas al cuidado y salud de la piel de toda la familia así como de su eficacia en el cuidado de la piel con alteraciones y/o afecciones cutáneas.

Desde Grupo Quatrium, Ana Maceira, responsable de Marketing y Comunicación, explica que “este tipo de jornadas resultan fundamentales para los profesionales de farmacia por su marcado carácter formativo ya que contribuyen a que los profesionales estén al día de todas las novedades y de aquellos aspectos de especial interés para el sector, contribuyendo al refuerzo de la gestión de la oficina de farmacia y, por supuesto, al consejo farmacéutico”.

Comentarios
Ozoaqua y FarmaQuatrium presenta sus novedades para la farmacia en "Exposervicios"