El 6 de abril

Organizan un webinar para profesionales sobre la herramienta BricsCAD

La empresa DGS Proyectos organiza el próximo 6 de abril un webinar para pofesionales de la arquitectura, la ingeniería y el diseño sobre la herramienta de diseño asistido por ordenador BricsCAD.
Organizan un webinar para profesionales sobre la herramienta BricsCAD
DGS  Proyecto difunde las características de BricsCAD en un webinar para los profesionales gallegos.
DGS Proyectos difunde las características de BricsCAD en un webinar para los profesionales gallegos.

Se tratará de una breve presentación que durará 60 minutos del programa BricsCAD, una herramienta de diseño asistido por ordenador aún poco conocida, pero del que ya hay más de 10.000 licencias funcionando en España (desde profesionales individuales a compañías con más de 300 licencias). Cualquier usuario habitual de CAD se siente cómodo con pocas horas de trabajo con BricsCAD porque recoge las funciones y manera de trabajar de los programas con los que se trabaja habitualmente. Las licencias admiten el alquiler y también la compra perpetua, sin necesidad de renovar anualmente.

“El programa es una maravilla, podríamos enumerar aquí muchas ventajas y características que lo hacen muy beneficioso para las compañías y a la vez sencillo, pero parecería una visión subjetiva y por eso, realizamos una presentación online de la herramienta y vamos a ofrecer licencias de evaluación, para que los profesionales valoren lo por sí mismos. Muchas veces al no saber que existen alternativas tampoco sabemos que podemos mejorar,” explica Fernando Castilla, director general de DGS Proyectos.

La inscripción al webinar, que se celebrará el 6 de abril, de 16:30 a 17:30 horas, es gratuita y puede realizarse a través de la web de DGS Proyectos o en el teléfono 91 400 89 98. Los asistentes participarán en el sorteo de una licencia de BricsCAD ULTIMATE.

 

Comentarios
Organizan un webinar para profesionales sobre la herramienta BricsCAD