Son cinco actividades formativas en septiembre y octubre

La Oficina Acelera Pyme de A Coruña programa webinars enfocados a la digitalización

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de A Coruña ha programado una serie de actividades formativas online y gratuitas enfocadas a acelerar los procesos de digitalización y mejora de la competitividad de las pymes.
La Oficina Acelera Pyme de A Coruña programa webinars enfocados a la digitalización
Los webinars programados por la Oficina Acelera Pyme durante el mes de septiembre serán sobre seguridad y protección de datos en la pyme y sistemas de backup (jueves 16, a las 10h) y sobre herramientas de gestión y colaboración para la pyme: Suite Office 365 (jueves 30, a las 10h).

En octubre, la Cámara de A Coruña ha programado un seminario online sobre soluciones de productividad para la pyme: gestión itegral de comercio (jueves 14, a las 10h) y otro sobre protección de datos, soluciones de continuidad de negocio y copias de seguridad (jueves 28, a las 10h).

El quinto webinar, programado en el mes de noviembre, será sobre soluciones de productividad para la pyme y gestión integral de los recursos humanos (jueves 11, a las 10h).

Atención personalizada

La Oficina Acelera Pyme atiende, de forma gratuita y personalizada, a pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores del área coruñesa interesadas en comenzar o en avanzar en sus procesos de digitalización, pero también ayuda a pymes proveedoras de tecnología a introducir sus productos y soluciones en el mercado. De este modo, cualquier autónomo o pequeña empresa puede recibir una orientación personalizada de profesionales cualificados sobre sus necesidades que le permita incorporar nuevos servicios digitales a su cartera.

La Cámara, que cuenta con una amplia experiencia en el apoyo a la transformación digital de las pymes, ayuda asimismo a las empresas a encontrar las líneas de financiación más adecuadas para acelerar la implementación de su plan de digitalización.

Los interesados pueden ampliar información en la Oficina Acelera Pyme, ubicada en la sede de la Cámara de A Coruña, o en su página web específica.

Comentarios
La Oficina Acelera Pyme de A Coruña programa webinars enfocados a la digitalización