El viernes 20, vía streaming

Una nueva jornada de APD anticipará las líneas temáticas del próximo Foro de Davos

APD y la Xunta de Galicia, en colaboración con el Círculo Financiero de Galicia, organizan la jornada “Anticipando Davos. El gran reinicio para la empresa”, que se celebrará el  viernes 20 de noviembre vía streaming.
Una nueva jornada de APD anticipará las líneas temáticas del próximo Foro de Davos
Ponentes de la jornada de APD "Anticipando Davos".
Ponentes de la jornada de APD "Anticipando Davos".

Ante más de 250 directivos que se conectarán online, a lo largo de esta jornada se abordará la hoja de ruta de las organizaciones, en línea con el Foro de Davos 2021, para anticipar las líneas estratégicas que se tratarán en este encuentro mundial. Para ello, se contará con la participación de ponentes representantes de multinacionales y compañías líderes en España. 

La jornada de APD "Anticipando Davos. El gran reinicio para la empresa” se enmarca en el proyecto Capacita Directivos, y estará moderada por José Manuel Velasco, coach ejecutivo de comunicación de Global Alliance for Public Relations and Communication Management. En ella, se abordarán las grandes líneas que se tratarán en el Foro de Davos 2021, organizado por el Foro Económico Mundial, que reúne anualmente en la localidad suiza de Davos a los principales líderes políticos, sociales y empresariales, con el objetivo de analizar los problemas más apremiantes a nivel global, así como debatir y proponer soluciones a los mismos.

Un panel formado por ponentes y expertos de primer nivel como la directora de Esglobal, Cristina Manzano; el consejero delegado de Prisa Noticias, Alejandro Martínez – Peón; el ex consejero ejecutivo del BCE, José Manuel González – Páramo, y el presidente de Barrabés.biz, Luis Martín, debatirán sobre cuál será la hoja de ruta a seguir para las organizaciones, en el complejo contexto actual.

Y es que, en la actualidad estamos viviendo unas circunstancias muy diferentes a las de Davos 2020, con un planeta sumido en una aguda crisis sanitaria y económica. El Foro Económico Mundial ha anunciado que la Edición 2021 del tradicional Foro de Davos tendrá como lema el Gran Reinicio, con el espíritu de “construir de forma conjunta y urgente las bases de nuestro sistema económico y social para lograr un futuro más justo, sostenible y resiliente”, y se celebrará en mayo de 2021. 

Desde APD, se tratará esta misma temática, para abordar cómo las empresas y directivos se deben adaptar a la agenda, que definirá una buena parte de la hoja de ruta de las organizaciones. los interesados en seguir la jornada, que comienza el viernes 20 de noviembre a las 9:30 horas, pueden inscribirse en la web de APD.

Comentarios
Una nueva jornada de APD anticipará las líneas temáticas del próximo Foro de Davos