La entidad acaba de firmar un convenio de colaboración con AJE Lugo

Netin Club busca en As Pontes inversores para tres startups

Netin Club, celebró este martes en As Pontes su convocatoria mensual de inversión, en la que se presentaron tres empresas  en búsqueda de financiación ante inversores de la zona y de todo el país, ya que la sesión se celebró en streaming en YouTube.
Netin Club busca en As Pontes inversores para tres startups
Enrique Saint-Gerons, consejero delegado de Netin Club, firmó un acuerdo de colaboración con Raquel López, presidenta de AJE Lugo.
Enrique Saint-Gerons, consejero delegado de Netin Club, firmó un acuerdo de colaboración con Raquel López, presidenta de AJE Lugo.

Tres startups se han presentado en la Convocatoria de Inversión organizada por Netin Club y con la colaboración del Concello de As Pontes. Hygia, un proyecto de Albacete, sistema de realidad virtual el cual recrea varios casos de uso que los profesionales de emergencias sanitarias en helicóptero (HEMS) se exponen regularmente. WeAreProBodas, de Barcelona, el primer marketplace de bodas en el mercado que conecta a parejas con profesionales con el fin de cubrir cualquier necesidad a la hora de planificar una boda. Lolo Bio, proyecto de Murcia, ofrece una solución cosmética bio-vegana-zero waste consecuente con su marca y valores con una estrategia omnicanal de nicho tanto con distribuidoras tradicionales como online.

Como cada mes, Netin Club busca reactivar la economía de aquellas startups que se encuentran en búsqueda de financiación para así seguir creciendo con su negocio. Al evento han acudido más de 30 inversores de manera presencial y más de 100 inversores se han conectado a YouTube desde las 13 localizaciones que tiene Netin Club y más puntos de la península.

Enrique Saint-Gerons, consejero delegado de Netin Club destacaba en el evento que la entidad "se preocupa en ofrecer la posibilidad de procurar financiación, de procurar inversión a todas aquellas empresas, a todos aquellos emprendedores, que parten de los distintos puntos de España y que tienen la necesidad de irse a otras zonas para encontrar esos socios estratégicos o socios económicos…”

En el evento, que contó con la colaboración del Concello de As Pontes, se realizó la firma de un acuerdo entre AJE Lugo y Netin Club para promover la economía a través de la financiación de proyectos de la zona. Noelia López, presidenta de AJE Lugo, señalaba que “este evento es muy importante para los emprendedores…La tarea de Netin Club a la hora de conseguir esa fuente de capital…es súper importante".

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan

Comentarios
Netin Club busca en As Pontes inversores para tres startups