PARA PREPARAR LA EDICIÓN 2020

Navalia prosigue su ronda de contactos internacionales

Javier Arnau, director de la Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, se encuentra esta semana en Madrid para continuar con la ronda de contactos internacionales de cara a la octava edición del salón, que se celebrará en mayo de 2020
Navalia prosigue su ronda de contactos internacionales
Stands en la última edición de Navalia.
Stands en la última edición de Navalia.

Javier Arnau se reunirá con el embajador de Ecuador y con representantes gubernamentales de Panamá y Colombia. El mercado sudamericano es prioritario para nuestra industria auxiliar, y con estos países en concreto existe una excelente relación tras varias ediciones”, explica Arnau. Es el caso de Colombia, país con el que la organización lleva trabajando seis años y cuyas reuniones fructificaron en la pasada edición con la visita de una delegación altos cargo de militares de Cotecmar.

El objetivo de estos encuentros es doble: incrementar el número de expositores extranjeros y animar la visita de delegaciones a Navalia. En este sentido, la feria ya tiene la respuesta de varios países que han confirmado la presencia de embajadores y representante políticos en 2020 y que se concretarán en próximos meses.

En busca de un sello de calidad estadounidense

Por otro lado, y tras la presencia en Vigo el pasado mes de abril de Angela Turrín, International Trade Advisor de la Embajada de Estados Unidos en España, desde Navalia se continúa trabajando para la obtención del “Trade Event Partnership Program”. Se trata de un certificado de acuerdo entre los organizadores de ferias privadas y el Gobierno de Estados Unidos que reconoce los eventos por su excelencia en la maximización de las oportunidades para los negocios de EEUU y que tiene como objetivo incrementar las exportaciones estadounidenses y expandir la participación de EEUU en el extranjero. “Se trata de un documento importante para nosotros, una especie de sello de calidad que otorga el Gobierno americano y que nos convierte en una feria de interés para sus empresas”, apunta el director de la feria, quien también mantendrá un encuentro con Turrín para avanzar en este y otros temas de interés, como la visita de una delegación de firmas americanas.  

Comentarios
Navalia prosigue su ronda de contactos internacionales