Del 8 al 11 de abril, en Miami

Navalia desarrollará en Seatrade Cruise Global una intensa agenda de trabajo

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, Navalia, se desplaza esta semana a Miami para participar en la Seatrade Cruise Global, el salón de cruceros más importante del mundo. 

Navalia desarrollará en Seatrade Cruise Global una intensa agenda de trabajo

Navalia acude en esta ocasión con una intensa agenda de trabajo cuyo objetivo principal es atraer a más empresas del segmento de cruceros a la próxima edición del evento. “Queremos potenciar la presencia internacional de expositores y visitantes en la octava edición de Navalia; es nuestro mayor reto. Y con esta premisa, hay que tener en cuenta que el auge que en estos momentos tiene la construcción de cruceros, probablemente tenga mucho que decir y aportar a nuestro evento el próximo año”, explica Javier Arnau, director de Navalia.

Gracias a la presencia de la Autoridad Portuaria de Vigo en Miami, Navalia mantendrá en su stand varias reuniones con el vicepresidente del Miami Dade Beacon Council y con una delegación del Departamento de Comercio Exterior de Estados Unidos. En este sentido, y tras seis meses de trabajo con la embajada de Estados Unidos en Madrid para que el país esté presente en la octava edición de Navalia, a finales de este mes abril una delegación visitará Vigo. La organización del evento vigués coordina este viaje que tiene como objetivo visitar a empresas relacionadas con la pesca, el sector naval y también el Puerto de Vigo.

Por otro lado, y gracias también a la presencia de Abanca en el Comité Ejecutivo de Navalia, Javier Arnau visitará la sede que la entidad financiera tiene en Miami donde se reunirá con varias empresas del sector naval.

Finalmente, el director de Navalia mantendrá un encuentro con la consejera económica y comercial de la Embajada en España en Miami, organizado por el ICEX y el Igape.

 

Comentarios
Navalia desarrollará en Seatrade Cruise Global una intensa agenda de trabajo