La feria se celebra del 24 al 26 de mayo

Navalia abre el registro de inscripción de visitantes

La Feria Internacional de Industria Naval, Navalia, acaba de abrir el registro de inscripción de visitantes para la octava edición, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifevi, en Vigo, del 24 al 26 de mayo.
Navalia abre el registro de inscripción de visitantes
Stands en la última edición de Navalia.
Stands en la última edición de Navalia.

A lo largo del mes de enero la organización de Navalia ha recibido numerosas consultas sobre el registro, por lo que se ha optado por adelantar su apertura. Pese a los constantes cambios en cuanto a protocolos sanitarios de los diferentes países, la organización confía en que las condiciones para la nueva edición sean muy favorables y permitan alcanzar la cifra de asistencia de 2018, que ascendió a 25.000 visitantes. “El ritmo de vacunación entre las diferentes franjas es cada vez más alto y caminamos hacia el buen tiempo, que hará que nos relacionemos más en espacios al aire libre. Por eso esperamos que, a finales de mayo, aunque dispongamos de un protocolo acorde con la normativa sanitaria vigente en ese momento, podamos acercarnos a las cifras de Navalia pre-covid”, explica Javier Arnau, director de la feria.

“La experiencia de Navalia Meeting celebrada el pasado mes de septiembre, y que nos permitió volver a reunir a una pequeña parte del sector, nos demostró que se pueden llevar a cabo eventos seguros, en un momento tan necesario para impulsar de nuevo la economía” añade Arnau. 

Para esta nueva edición, que ocupará más de 23.000 metros cuadrados de Ifevi, a feria ultima el lanzamiento de una aplicación móvil que permitirá a los visitantes conocer todo lo que les ofrecerá esta nueva cita.

Jornadas técnicas

Por otro lado, el programa de jornadas técnicas y conferencias que tendrán lugar dentro del marco del evento va teniendo cada vez menos espacios disponibles, y previsiblemente estará cerrado hacia finales del mes de febrero. Este programa es un aspecto muy valorado por los visitantes que acuden a Navalia.

Comentarios
Navalia abre el registro de inscripción de visitantes