El encuentro promovido por APD y Xunta se celebra el 21 de octubre en formato semipresencial

“El Mundo que viene” abordará las claves para una recuperación económica y social

APD y la Xunta de Galicia organizan el 21 de octubre una nueva edición de “El mundo que viene” en un formato semipresencial, en el Hotel Puerta del Camino y retransmitido vía streaming a través de la web de APD.
“El Mundo que viene” abordará las claves para una recuperación económica y social
Algunos de los ponentes de la jornada "El Mundo que viene".
Algunos de los ponentes de la jornada "El Mundo que viene".

El encuentro “El mundo que viene”, en el que participarán expertos de diferentes ámbitos, girará entorno a las claves para una recuperación económica y social tras la crisis provocada por la covid – 19. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, será el encargado de clausurar el evento.

Ejes temáticos

“El Mundo que Viene” abordará las claves para una recuperación económica y social, poniendo el foco en diferentes ejes: Economía y empresa: escenarios y pronósticos; Capitalismo post covid: ¿hacia dónde nos dirigimos?; Propuestas para vivir en tiempos extraordinarios; Tecnología, innovación y empresa. El 5G ya está aquí; Empresa, energía y medio ambiente: hacia un planeta sostenible, y El mundo que nos viene: las nuevas reglas del juego.

Los expertos que se encargarán de reflexionar sobre las diferentes áreas son el coronel del Ejército de Tierra y analista en geopolítica, Pedro Baños; el analista económico Juan Ignacio Crespo; el presidente de la Fundación Cercle D´Economia, Antón Costas; la filósofa y escritora, Elsa Punset; la presidenta de APDIGITAL, Carina Szpilka; el director general de MOBILE WORLD CAPITAL, Carles Grau; el coach ejecutivo de comunicación, Global Alliance for Public Relations and Communication Management, José Manuel Velasco, y la directora de Ambiente, Sostenibilidad, Innovación y Calidad de EDP, Yolanda Fernández. Sostenibilidad, innovación, tecnología, economía, empresa, y retos sociales son las claves que definirán “el mundo que viene” y que se abordarán, desde una visión práctica, en esta edición, para una recuperación económica y social.​

Todas las personas que deseen seguir el evento por streaming, pueden hacerlo a través de la web de APD.

Comentarios
“El Mundo que viene” abordará las claves para una recuperación económica y social