DEL 6 AL 9 DE ABRIL

Motorocasión reúne alrededor de 800 vehículos en IFEVI

La 17ª edición de Motorocasión, la feria del vehículo usado, reúne entre el 6 y el 9 de abril en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) alrededor de 800 vehículos.

Motorocasión reúne alrededor de 800 vehículos en IFEVI
Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo.
Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo.

Esta es una cifra récord de todas las ediciones que tuvieron lugar hasta ahora, al integrar este año la nueva sección de vehículos comerciales, que ya formó parte del reciente Salón del Automóvil de Vigo.

El público que se acerque hasta IFEVI podrá ver ofertas de las marcas expositoras muy variadas, desde vehículos de Kilómetro cero, de gerencia, o modelos donde haya habido un rediseño reciente o lleven un tiempo en el stock del concesionario. Cada una de las marcas que acuden con concesionarios oficiales, tendrán un equipo comercial profesional, que asesorarán y aportarán los datos técnicos necesarios a los posibles clientes. Poder comparar características, extras, precios de los vehículos disponibles en un sólo recinto es algo muy atractivo para aquel que se encuentre en situación de tener que comprar un vehículo.

Este certamen ya era el mayor del norte de España en superficie y oferta de unidades a la venta, y aún se refuerza y amplía más su gama en esta edición, por lo que se espera un buen volumen de transacciones.

El certamen abrirá sus puertas el jueves y viernes de 16 a 21 horas y sábado y domingo de 11 a 21 horas. La entrada cuesta 4 euros pero aquellos que hayan visitado ya la XXVI Salón del Automóvil de Vigo podrán acceder con la misma entrada.

Comentarios
Motorocasión reúne alrededor de 800 vehículos en IFEVI