Del 28 al 30 de junio

A un mes para su celebración, Galiforest Abanca cuenta con un 10% más de expositores que la pasada edición

La Feira Internacional de Galicia Abanca trabaja en la organización de la quinta edición de su monográfico forestal Galiforest  Abanca, el cual se celebrará del 28 al 30 de junio en el monte e instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón, A Coruña).

A un mes para su celebración, Galiforest Abanca cuenta con un 10% más de expositores que la pasada edición
Una imagen de la última edición de Galiforest Abanca.
Una imagen de la última edición de Galiforest Abanca, celebrada en 2016..

En cuanto al número de expositores directos, a un mes para la celebración de la feria y con la gestión comercial a pleno rendimiento, cuenta ya con 62 empresas confirmadas, un 10,7% más respeto a la cifra final de la última edición, celebrada en 2016), cuando habían sido 56.

Estas entidades, entre las que se encuentran muchas de las más importantes del sector, ocupan una superficie de 10.100 metros cuadrados, un 5,4% más de espacio que el contratado en la anterior convocatoria, ya que entonces habían sido 9.578 metros cuadrados.

Estas cifras, que con seguridad se incrementarán en los próximos días al estar cerrándose la participación de otras empresas, demuestra el respaldo del sector a este monográfico y su consolidación como espacio de referencia. Asimismo, reflejan la importante evolución de este monográfico tanto en superficie como en expositores, las cuales no paran de crecer en las últimas ediciones.

Programa de actividades

De forma paralela a esta exposición el certamen ofrecerá un atractivo programa de actividades, tanto dirigidas a profesionales como a otro tipo de públicos, entre ellos los estudiantes relacionados con el sector.

Esta programación, que reforzarán el carácter del monográfico como foro de conocimiento y debate, está siendo diseñado por la Feira Internacional de Galicia Abanca y el comité del certamen, presidido por la Xunta de Galicia y compuesto por empresas y colectivos sectoriales.

Comentarios
A un mes para su celebración, Galiforest Abanca cuenta con un 10% más de expositores que la pasada edición