El 3 de noviembre

Los mercados de Bulgaria y Rumanía, nueva sesión en Zona Franca

La próxima jornada de análisis de mercados de la Zona Franca de Vigo tendrá como protagonistas a Bulgaria y Rumania. La cita es el próximo miércoles 3 de noviembre.
Los mercados de Bulgaria y Rumanía, nueva sesión en Zona Franca
Miércoles de Internacionalización en Zona Franca.
Miércoles de Internacionalización en Zona Franca.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo continúa con sus "Miércoles de Internacionalización", jornadas divulgativas sobre las opotunidades de diferentes mercados para las empresas gallegas. La sesión del 3 de noviembre que se podrá seguir bien presencialmente (en las instalaciones de Bouzas), bien por streaming, analizará el mercado de Bulgaria y Rumanía.

De la mano de expertos, los asistentes podrán conocer todos los datos relevantes para el ingreso a los mercados de Bulgaria y Rumanía y la adaptación a la nueva realidad provocada por el COVID-19. La coordinación y presentación de la jornada correrá a cargo de Raquel Maquieira, ingeniera industrial de la empresa 91 Grados, especializada en estrategia de mercados, y Huáscar Cajías, consultor especializado en internacionalización.

También intervendrán Bozhana Stoeva, socia consultora de la empresa BIRD, que contará su experiencia como empresa presente en este mercado y responderá las preguntas sobre el ingreso práctico.

Los interesados en participar, ya sea presencial o virtualmente, deben inscribirse en la web de la Zona Franca. Aquellas empresas que deseen recibir un servicio de tutoría gratuito al finalizar la jornada deberán solicitarlo previamente.

Webinar de presentación de ViaExterior

En otro orden de cosas, el Consorcio organiza un webinar informativo de presentación de la 4ª edición de la aceleradora ViaExterior. Será el 2 de noviembre a las 9:15 horas. Durante una hora, Paqui García, responsable de programas de internacionalización de la Zona Franca, y Antonio Cruz, representante del equipo técnico de ViaExterior, darán los detalles de esta nueva edición de la aceleradora. Además, Iván Suárez, presidente de AJE Vigo, y Laura Castaño, del Clúster Saúde de Galicia, abordarán la importancia de programas como ViaExterior para la internacionalización empresarial en Galicia.

Nuevamente, quienes quieran asistir al webinar deberán inscribirse a través de la web del Consorcio.

 

Comentarios
Los mercados de Bulgaria y Rumanía, nueva sesión en Zona Franca