Las pymes gallegas interesadas en participar en este evento virtual pueden inscribirse hasta el 27 de septiembre

Medio centenar de empresas confirman ya su asistencia a Exporpymes

La Cámara de A Coruña anima a las empresas exportadoras de Galicia a participar en la séptima edición de Exporpymes, el evento empresarial diseñado por la entidad para promocionar productos gallegos en el extranjero.
Medio centenar de empresas confirman ya su asistencia a Exporpymes
Imagen de la web de Exporpymes 2020.
Imagen de la web de Exporpymes 2020.

Más de 50 empresas exportadoras de Galicia ya han confimado su asistencia e Exporpymes 2020, que se desarrollará los días 27 y 28 de octubre, en formato virtual. El plazo de inscripción todavía sigue abierto hasta el 27 de septiembre, a través de la web del evento.

En esta nueva edición de Exporpymes participarán importadores de los sectores de alimentación, bebidas, maquinaria y materiales de construcción. Son profesionales provenientes de países de cuatro continentes. Según ha informado la Cámara de A Coruña, se espera que participen por primera vez empresarios de Botswana, Uganda, Kenia, Tanzania, Zimbabue, Mozambique, Sudáfrica, Djibouti, Namibia, Gabón, Camerún, Ghana, Emiratos Árabes, Irán, Noruega, Rusia y Bielorrusia, además de los ya habituales como Estados Unidos, UK, Canadá, El Salvador, Nicaragua, Perú, México, Panamá, Costa Rica, Israel, Turquía, Irlanda, Austria, Dinamarca, Suiza, Italia, Portugal, Alemania, Bélgica, Holanda, Etiopía, Argelia, Togo, Costa de Marfil, Senegal, Túnez, Jordania, Ghana, Burkina Fasso y Egipto,

Además de tener la oportunidad de mantener reuniones bilaterales online previamente concertadas, los participantes podrán asistir a webinars en los que se profundizará en las peculiaridades de los mercados de países como Estados Unidos. o Perú, entre otros.

Esta séptima edición de Exporpymes incluye una programación de ponencias sobre temas relacionados con la internacionalización y ofrece un punto de encuentro para resolver dudas sobre comercio exterior y sobre los mercados de los países participantes.

Comentarios
Medio centenar de empresas confirman ya su asistencia a Exporpymes