El programa de conferencias ya está completo con más de 120 participantes

Las máximas autoridades del sector de los UAVs estarán en UNVEX 2021

UNVEX 2021, que se celebrará en Santiago del 7 al 9 de julio,  ha completado su programa de conferencias con reconocidos expertos y autoridades del sector de los UAVs, en un esquema segmentado por temáticas que abarca los principales desafíos del sector.

Las máximas autoridades del sector de los UAVs estarán en UNVEX 2021
Conferencias en UNVEX en su edición de
Conferencias en UNVEX en su edición de 2018.

El vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, será el encargado de inaugurar la sexta edición de UNVEX como presidente del Comité de Honor, seguido por la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro.

Junto a ellos, estarán la secretaria general de Transportes y Movilidad, María José Rallo, directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Isabel Maestre, presidente de TEDAE, Ricardo Martí, representando así a las tres partes del sector: legislación, regulación y empresarial.

El programa de conferencias de UNVEX 2021 está segmentado por áreas y por tipos de aplicaciones y, si el primer día la inauguración corre a cargo de autoridades civiles, la apertura de la jornada del día 8 de julio se hará de la mano del director de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, almirante Santiago González. Tras su intervención se dará paso a una sesión integrada por el representante de la Agencia Europea de Defensa (EDA), el responsable de programas del Euromale de la OCCAR y representantes de las agencias AGS y NSPA de la OTAN.

Más de 120 participantes

El programa de conferencias que ya está completo con más de 120 participantes y que aglutina a industria, universidades e instituciones en sesiones paralelas que incluyen desde las novedades regulatorias, hasta las aplicaciones y nuevas tecnologías.

En el programa de conferencias de UNVEX 2021 participarán, entre otros, Patricia Argerey, directora de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), Eduardo García Monteavaro, jefe del departamento de Desarrollo de Negocio de drones de ENAIRE, Rafael Duarte, responsable de la unidad de Guardia Costera y programas internacionales de la EFCA, Manuel Izquierdo, jefe de proyectos informáticos de Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones del Ministerio del Interior.

UNVEX 2021 es el primer evento del sector de los UAVs que se celebra en España de forma presencial en este año y tras la pandemia de la covid-19, algo que está despertando cada día más el interés de los profesionales.
Comentarios
Las máximas autoridades del sector de los UAVs estarán en UNVEX 2021