ESTE JUEVES 19 DE MAYO A LAS 13 HORAS, EN VIGO

"Más que cañas" con el fundador de Blusens

Círculo de Empresarios de Galicia y AJE Vigo organizan una nueva sesión de "más que cañas" con José Ramón García, co-fundador y presidente ejecutivo de Blusens.

"Más que cañas" con el fundador de Blusens

Jóvenes empresarios y ejecutivos tienen una cita este jueves a las 13 horas en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo con José Ramón García, fundador de Blusens y presidente ejecutivo. Se trata de una nueva edición de “más que cañas”, organizada por el Círculo y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo, ya que más que una presentación o una ponencia, se trata de "compartir" una caña en un ambiente informal y cercano, intercambiando experiencias y puntos de vista "con un invitado de lujo".

Emprendedor español, propietario de quince proyectos empresariales que hoy preside, José Ramón García es licenciado en económicas y empresariales. Antes de iniciar en 2001 sus propios proyectos, trabajó para el Grupo Mondragón y fue director general de LKS Consultores Galicia.

La actividad está limitada a un aforo de 20 personas.

Sesión de networking

Por otra parte, AJE VIgo continúa con sus sesiones de networking para facilitar a socios y no socios se conozcan mejor e identifiquen posibles intereses comunes, sinergias, complementariedades... La cita será el 26 de mayo, de 14 a 16 horas en su sede de Vigo.

 

Comentarios
"Más que cañas" con el fundador de Blusens