EL MAYOR EVENTO DE MARKETING DEL NOROESTE

Más de 400 profesionales asistirán en Pontevedra al Congreso de Marketing Digital Flúor

El “1º Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor” congregará este jueves y viernes en Pontevedra a más de 400 profesionales, tras haber agotado entradas.

Más de 400 profesionales asistirán en Pontevedra al Congreso de Marketing Digital Flúor

El congreso, que se celebrará en la sede de Afundación y que reunirá a una veintena de ponentes de primer nivel nacional e internacional, será inaugurado a las 11:45 horas por el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández-Lores; la secretaria xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia, Susana López Abella y el presidente del Clúster de Comunicación de Galicia, Xosé Luis Reza.

Flúor ofrece dos días llenos de intercambio y networking entre los profesionales,con 14 conferencias, 3 mesas redondas y 5 talleres prácticos.

El congreso está organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, que une a toda la cadena de valor de la comunicación en Galicia: impresores, diseñadores, creativos, agencias de publicidad, de medios, marketing digital, directores de marketing y directores de comunicación. Un comité técnico integrado por más de 15 empresas del sector colaboró durante los últimos meses para crear el concepto y contenidos del evento, por lo que Flúor representa un proyecto colectivo de todo el sector gallego de la comunicación.

Como proyecto de todo un sector económico, cuenta con el respaldo institucional de la Xunta de Galicia, Concello de Pontevedra y Abanca, además de agencias de marketing y servicios digitales como Iconweb, Bysidecar, RoiScroll y Dinahosting.

Comentarios
Más de 400 profesionales asistirán en Pontevedra al Congreso de Marketing Digital Flúor