II PREMIOS DE LA LOGÍSTICA Y DEL TRANSPORTE

Logidigal reconoce la internacionalización de Conxemar y la competitividad de Suardiaz

Conxemar y Flota Suardiaz recibieron este jueves la segunda edición de los Premios de la Logística y del Transporte que concede la asociación Logidigal.

Logidigal reconoce la internacionalización de Conxemar y la competitividad de Suardiaz
Premiados y autoridades en los II Premios Logidigal.
Premiados y autoridades en los II Premios Logidigal.

Logidigal, asociación que agrupa empresas del sector logístico - portuaria relacionadas con Galicia en general, y con el Puerto de Vigo en particular, congregó en la entrega de sus premios a más de 50 representantes de la comunidad portuaria y autoridades.

Los galardonados fueron Conxemar, en la categoría de Internacionalización, cuyo premio fue recogido por su presidente, José Luis Freire de manos del Concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Vigo, Carlos López Font; y Flota Suardiaz, en la categoría de Competititividad, cyo premio entregó la conselleira do Mar, Rosa Quintana, a su presidente, Juan Riva.

Tanto López Font como Quintana, destacaron el papel desarrollado por Logidigal, tanto por haber mostrado en los últimos años una alta actividad y cooperación con la Autoridad Portuaria de Vigo y con otras asociaciones del sector, como por la celebración de estos premios, que ponen en valor y reconocen la trayectoria de las empresas que permiten dinamizar el sector y potenciar la competitividad del puerto.

Sobre los premiados, también se destacó la labor realizada por ambos. De Conxemar, la internacionalización que realiza con la Feria Conxemar, que es reconocida a nivel mundial y convierte a Vigo y a Galicia en la capital del mundo de la pesca del congelado. De Flota Suardiaz,  su labor competitiva que ha impulsado, primero, a través de la autopista del mar que une Vigo - Saint Nazaire, y luego con la extensión de esta última entre Vigo y Tánger Med, haciendo así de Vigo la puerta de entrada en Europa de la industria de la automoción.

Logidigal cierra con este acto un año intenso, donde ha desarrollado diferentes actividades y proyectos, que le han permitido ganar una posición de primera fila dentro del sector logístico- portuario, y convertirse en una asociación de referencia en el mismo.

Comentarios
Logidigal reconoce la internacionalización de Conxemar y la competitividad de Suardiaz