El 3 de mayo

El sector biotech gallego organiza en mayo su mayor evento de networking

El 3 de mayo, Bioga, el Clúster Tecnológico Empresarial de las Ciencias de la Vida, y la Axencia Galega de Innovación (Gain) celebran su VI BioSpeed Dating en Santiago de Compostela.

El sector biotech gallego organiza en mayo su mayor evento de networking
Última edición del BioSpeed Dating.
20180406_biospeed

Se trata de la actividad estrella de networking que conecta a todos los agentes del sector biotech en Galicia. A lo largo de la jornada se desarrollarán toda una serie de actividades enfocadas al networking, denominadas este año "BioSpeed Talent” ya que la temática versará en conectar, a través de “citas” cortas, empresas con talento innovador de los grupos de investigación y perfiles especializados que puedan optar a ayudas para la contratación de personal para la realización de actividades de I+D+i y desarrollo de negocio en el ámbito biotec (Principia, Talento Senior…). Con esta iniciativa, Bioga y Gain pretenden aumentar las capacidades de colaboración entre Industria-Academia y gestionar talento innovador hacia la generación de proyectos en el sector.

Los promotores del BioSpeed Dating buscan grupos de investigación o empresas interesadas en la búsqueda de oportunidades de colaboración, tecnólogos con vocación de desarrollar su carrera profesional en empresas biotecnológicas o compañías que busquen ampliar su plantilla. Por el momento una quincena de compañías ya han confirmado su presencia.

Además de las reuniones "one to one" habrá una ponencia a cargo de Boris Mosquera, headhunter a través de la empresa BlueLeaders, especializada en consultoría en desarrollo organizacional y selección de perfiles técnicos.

Comentarios
El sector biotech gallego organiza en mayo su mayor evento de networking