Conferencia organizada por ECOBAS

Linknovate presentó su aplicación web de vigilancia competitiva

Investigadores, gestores y estudiantes acudieron el pasado martes 14 de marzo a una jornada informativa organizada por el grupo ECOBAS sobre inteligencia competitiva en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo.

Linknovate presentó su aplicación web de vigilancia competitiva
Manuel Noya, CEO de Linknovate.
Manuel Noya, CEO de Linknovate.

La conferencia fue impartida por Manuel Noya, CEO y co-fundador de la empresa Linknovate, creada en 2012 en una de las aceleradoras de empresas más prestigiosas del mundo, la de la Standford University (StartX). Linknovate está especializada en ayudar a los usuarios a identificar las tecnologías emergentes y los agentes clave que se esconden detrás de esas tecnologías, y en su corta trayectoria cuenta ya con un premio de Finodex, la aceleradora europea de Open Data, y ha obtenido tres proyectos europeos.

Manuel Noya explicó los servicios que ofrece Linknovate y mostró el funcionamiento y utilidad de la aplicación gratuita con la que cuenta en su web para búsquedas de información sobre diversas temáticas, haciendo demostraciones con algunos ejemplos prácticos a partir de palabras clave propuestas por los asistentes. El evento tuvo un gran éxito de asistencia, cubriéndose todas las plazas disponibles, y la participación de los presentes fue muy activa. Próximamente se podrá encontrar en la web de ECOBAS el vídeo de la jornada para todos aquellos que no pudieron asistir y que estén interesados en conocer esta herramienta.

Comentarios
Linknovate presentó su aplicación web de vigilancia competitiva