Del 28 al 30 de noviembre, en A Coruña

Level Up enseñará a emprendedores y empresarios gallegos a "reiniciar" sus negocios

La escuela de negocios Level Up organiza los próximos 28, 29 y 30 de noviembre el evento empresarial “Reinicia tu Negocio”, donde 250 emprendedores gallegos conocerán las herramientas de gestión empresarial y personal que los pequeñas empresas necesitan para crecer desde el primer día.
Level Up enseñará a emprendedores y empresarios gallegos a "reiniciar" sus negocios
Carlos Delgado, CEO de Level Up.
Carlos Delgado, CEO de Level Up.

La inflación, los impuestos, la falta y lentitud de las ayudas del Estado, son algunos de los más importantes problemas para los empresarios españoles. Para hacer frente a estos inconvenientes es necesario que aprendan a gestionar sus empresas, y Level Up, escuela de negocios centrada en pymes y autónomos, les ofrece esa formación ayudándoles a hacer los cambios necesarios y conseguir la deseada rentabilidad.

Los pequeños empresarios trabajan mucho y ganan poco. Carlos Delgado, CEO de Level Up, lleva 10 años enseñando las habilidades de las grandes empresas a los autónomos y Pymes, convencido de que la clave no solo consiste en ser grandes profesionales, sino en convertirse en grandes empresarios: “se debería hacer examen previo a toda persona que elija el camino del emprendimiento".

El Hotel Meliá Maria Pita de A Coruña será el escenario del evento empresarial “Reinicia tu Negocio”, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre. Miguel Navarro, Master Trainer y consultor estratégico de Level Up, será el encargado de mostrar cuáles son las claves del éxito, y no solo en la empresa, sino también en los valores de liderazgo, toma de decisiones y equilibrio personal. Con él estarán la alpinista Edurne Pasaban y el exwaterpolista olímpico Dani Ballart.

Juan José Rodríguez, socio de Serivet Asturgalaico,  empresa veterinaria de grandes animales, fue consciente tal y como enseña Delgado, “de la necesidad de perder el miedo al cambio y aprender qué hacer para avanzar en los negocios”.  Aplicó a su empresa las enseñanzas de aportar valor , diferenciarse de la competencia y ofrecer su servicio en función de las necesidades de sus clientes, perdiendo el miedo a vender: “para vender hay que vender ya sea un producto o un servicio”,   y es eso lo que le enseñó Level Up a Juan José, cuyo desarrollo personal durante el curso le sirvió para “superar barreras” y darse cuenta, que para crecer, hay que salir de la zona de confort sin marcarse límites.

El método Level Up

El método de la escuela Level Up, que se enseñará en el encuentro en A Coruña, consigue en tres días reiniciar un negocio, “removiendo” la empresa y al empresario para alcanzar el éxito. Con el símil del arranque de un vehículo, los formadores de Level Up el primer día cargarán de combustible el negocio. Ese empujón necesario para poder abordar el resto de cosas. Con claves muy sencillas enseñarán a salir de un bucle improductivo donde cada vez se trabaja más para ganar lo mismo; a tener una mentalidad ganadora, poniendo de ejemplo a los grandes; a saber dónde se está y dónde se quiere llegar; a dejar de lado los miedos, las quejas y las emociones negativas.

Durante el segundo día, se pondrá en marcha el motor para cambiar la estrategia empresarial. Se cambia la manera de hacer las cosas, que no resultaba exitosa. De esa jornada se sale con ideas y recursos aplicables a todos los negocios, pues te dan consejos reales y prácticos para modelos de negocio para atraer clientes; decir adiós a la competencia porque serás diferente y no tendrás competencia; conocer en cinco pasos las estrategias de captación de clientes que utilizan las grandes empresas; activar a los tres perfiles de clientes (el nuevo, el que recomienda y el que repite); y conocer herramientas de comunicación y cierres de venta para abordar la dificultad de que el cliente se “escape” a última hora.

Una vez que el motor ya tiene combustible, ya solo queda acelerar y hacer que el negocio vuele hacia el éxito. En esa tercera jornada se desvelan las herramientas para tener un crecimiento ilimitado con la construcción del entorno y del equipo; marcar objetivos; diseñan con el empresario el plan, y se ponen objetivos numéricos para ir a por ellos.

Level Up es una empresa alicantina de formación empresarial y gestión de liderazgo.  Desde su creación en 2012, son ya más de 45.000 empresarios y autónomos a los que han formado.

Comentarios
Level Up enseñará a emprendedores y empresarios gallegos a "reiniciar" sus negocios