ORGANIZADA POR AIME

Una jornada en Vigo acercará el concepto de Interim management a los directivos gallegos

La Asociación Interim Management de España (AIME) organiza el próximo 24 de noviembre en Vigo la jornada “Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados” junto a Sumamos, WOMANTalent, Executivas, la Asociación de Empresarias de Galicia y el Círculo de Empresarios de Galicia.

Una jornada en Vigo acercará el concepto de Interim management a los directivos gallegos

El evento, dirigido a directivos y directivas interesados en el acercamiento a esta fórmula, pondrá de manifiesto el papel que está adquiriendo en nuestro mercado el interim para la superación de las tradicionales barreras de género y edad. Así quedará patente como la flexibilidad, el trabajo por proyectos y la orientación a resultados son algunos de los factores que hacen de la dirección interina una modalidad en la que talento y expertise adquieren un papel protagonista.

El acto será presentado por Beatriz Recio Salcines, directora de WOMANTalent, que dará paso a los ponentes de la jornada. El primero de ellos será José Luis Portela López, socio de Servitalent y director del Programa de Dirección Estratégica de Proyectos de IE Business School. Portela Suárez contextualizará el crecimiento del interim management en nuestro mercado y perfilará las principales características del concepto.

También intervendrá M. Luz Martínez Fernández, interim manager especializada en dirección financiera, que compartirá su experiencia y motivaciones personales tras más de siete años de ejercicio como directiva interina.

El evento se celebrará entre las 18 y las 20 horas en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia. La asistencia será gratuita, si bien se requiere de inscripción previa.

Comentarios
Una jornada en Vigo acercará el concepto de Interim management a los directivos gallegos