EL JUEVES 7, EN EL VIVERO DE EMPRESAS DEL POLÍGONO DE BÉRTOA

Una jornada enseñará en Carballo a mejorar la productividad empresarial

El próximo jueves 7 de noviembre el Polígono de Carballo acoge una jornada gratuita orientada a mejorar la productividad de las empresas a través de una correcta gestión del tiempo.

Una jornada enseñará en Carballo a mejorar la productividad empresarial
Polígono de Bértoa, Carballo.
Polígono de Bértoa, Carballo.

El evento está organizado por la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bértoa y la Federación Gallega de Parques Empresariales y tendrá lugar en el vivero de empresas del polígono carballés. La jornada dará inicio a las 19:30 horas.

El tiempo es un recurso limitado, todos disponemos del mismo pero la realidad es que no siempre sabemos cómo sacarle el mejor partido. Esta jornada de 90 minutos de duración será una gran oportunidad para que los asistentes se replanten si están utilizando su tiempo eficazmente a la hora de alcanzar las metas profesionales y personales que se hayan marcado.

La sesión será conducida por Juan Magariños, ingeniero industrial y postgrado en Coach y Dirección de Recursos Humanos, con más de 1.000 horas certificadas de asesoramiento y seguimiento profesional a empresas. Los asistentes podrán conocer de primera mano a través de casos prácticos, los hábitos de éxito de las personas que logran resultados excepcionales en sus negocios o cómo mejorar la productividad de su empresa a través de metodologías de gestión de recursos y tiempos.

La inscripción a esta jornada, de carácter gratuito, puede realizarse en el correo [email protected] o el teléfono 981 701 090.

Comentarios
Una jornada enseñará en Carballo a mejorar la productividad empresarial