El 11 de marzo en Santiago

Una jornada dará las claves para cuidar la salud mental de los emprendedores

“La salud mental en las startups, lo que no te cuentan del emprendimiento” es el título que se ha escogido para la cita que impulsa empresa gallega de reciente creación Mentiness el próximo 11 de marzo.
Una jornada dará las claves para cuidar la salud mental de los emprendedores
Jornada sobre “La salud mental en las startups, lo que no te cuentan del 
emprendimiento”.
Jornada sobre “La salud mental en las startups, lo que no te cuentan del emprendimiento”.

Una actividad que pone el foco en el bienestar psicológico en los entornos disruptivos e innovadores y que se enmarca dentro de la agenda conjunta fruto del convenio entre Startup Galicia y la Fundación Universidad Empresa Gallega (Feuga).

Javier Serrano, CEO de Mentiness y Rebeca Calvo, psicóloga sanitaria, serán los encargados de acercar a los asistentes las claves para que los emprendedores cuiden adecuadamente su salud mental. El objetivo es crear un espacio donde poder expresarse abiertamente, contar experiencias y plantear a los especialistas allí presentes las dudas y problemáticas más comunes a la hora de emprender. Al finalizar la jornada los asistentes contarán también con un momento de networking.

La charla se celebrará el viernes 11 de marzo, a las 9:30h en el salón de actos de FEUGA, en Santiago de Compostela. La entrada será gratuita hasta completar aforo, previo registro.

Emprendimiento e innovación, objetivo conjunto de Startup Galicia y Feuga

Mentiness es una plataforma que ofrece un servicio de prevención y cuidado de la salud mental a través de sesiones individualizadas, talleres y formación online para entornos corporativos. La empresa, con pocos meses de vida, forma parte de Startup Galicia, la asociación de emprendedores gallegos más importante de nuestra comunidad. Feuga y Startup Galicia mantienen su apuesta de trabajo conjunto que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre las dos entidades para estimular e inspirar a las nuevas generaciones de emprendedores de Galicia a través de actividades y encuentros.

En las próximas semanas se anunciará la segunda cita de Gallegos de Alto Impacto, el ciclo centrado en dar visibilidad a referentes gallegos poco conocidos en startups o empresas de alto impacto

 

Comentarios
Una jornada dará las claves para cuidar la salud mental de los emprendedores