EN MARINEDA CITY, EL 22 DE MAYO

Una jornada analizará la importancia de la emoción en la experiencia del cliente

Marineda City y la Asociación de Desarrollo de Experiencia de Cliente (DEC) organizan el próximo 22 de mayo “Emoción. I Jornada Experiencia de Cliente en Retail".

Una jornada analizará la importancia de la emoción en la experiencia del cliente
Centro comercial Marineda City.
Centro comercial Marineda City.

Los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de empresas como IKEA, Vodafone, Kiabi, NH Hoteles, Abanca o Eroski, entre otras. Asimismo, los expertos hablarán sobre la experiencia del cliente desde el punto de vista de la marca y debatirán sobre cómo diseñar los establecimientos para emocionar al consumidor. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Esta actividad se enmarca en el programa We are Merlin, a través del cual Marineda City y Merlin Properties promueven iniciativas y foros de encuentro en los que compartir conocimiento y contenidos de interés tanto para los sectores de su entorno como para el público en general. En esta línea, el centro comercial ya organizó dos ediciones de la Jornada de Arquitectura Retail, en las que se debatió sobre las nuevas tendencias en diseño e interiorismo.

Programa

La jornada se desarrollará el próximo miércoles 22 de mayo, de 10 a 13 horas, en Cinesa. Será abierta por Nanes Martínez-Arroyo, directora de DEC; Laura Solano, Operations Manager de DEC, y Ana López, gerente de Marineda City. Tras ellas se expondrán tres casos de éxito: el de IKEA, por su Store Manager, Irantzu Díaz Gómez; el de Kiabi, por Enrique Moreno, HR Spain Leader; y el de Eroski, por Josu Madariaga del Solar, responsable de cliente en la compañía.

A continuación, Pablo Antón, socio director Ancor Retail, impartirá la ponencia "All you need is love" y finalizará el programa una mesa redonda sobre  “Diseño de la experiencia en establecimientos físicos”, moderada por Bruno Mata, CEO de Likeik, CX Tools & People. Participarán David Orza, responsable de experiencia de cliente en Abanca; Juan Peón, responsable de oficinas en EDP; Ana López, gerente de Marineda City; Rafael Benito, director de NH Collection; y  José L. Prieto, HO Attract / Sales&Distribution en Vodafone.

Comentarios
Una jornada analizará la importancia de la emoción en la experiencia del cliente