El 4 de mayo

Iniciativa Pymes acercará en Vigo las “3 Claves para el éxito de la pyme”

Iniciativa Pymes llega este jueves 4 de mayo a Vigo para acercar a las pequeñas y medianas empresas la visión, el análisis y conocimientos de las grandes compañías en base a tres claves de éxito: la financiación, las personas y el marketing.

Iniciativa Pymes acercará en Vigo las “3 Claves para el éxito de la pyme”

La jornada, titulada “3 Claves para el éxito de la Pyme”, se celebrará de 9:15 a 12:25 horas en el Hotel NH Collection de Vigo.

La primera parte del encuentro, centrada en las finanzas, incluye las intervenciones del director general de Interban Network, Miguel Ángel Robles, que hablará sobre presupuestos, tesorería y productividad; el director de Zona de Galicia de Bankia, Francisco Javier Costa, quien abordará la parte de financiación; y el ejecutivo de Ventas de Exact Cloud Solutions España, Borja Castañón, que se centrará en los retos y soluciones para afrontar la digitalización de los procesos financieros en una pyme.

Tras ellos, un panel de expertos analizará el éxito en la gestión del circulante: gestión de clientes, cobro y financiación. Intervendrán la directora de la sucursal de Galicia de Crédito y Caución, Eva Martínez, y el delegado de Finanzas de Fundación Seur, José Merlo.

En la segunda parte de la jornada, centrada en  marketing y ventas, el Product Manager Internacional de Correos Express Edin Barrios, abordará aspectos de la logística, y el director ejecutivo de Social Brains, Alfonso Piñeiro, disertará sobre transformación digital para pymes.

Para concluir el evento, la parte dedicada a las personas como eje transformador de las pymes estará protagonizada por Mario López Guerrero, coach, conferenciante y consultor de Formación y Recursos Humanos.

Este encuentro en Vigo, en el que colabora el Clúster del Granito, se enmarca dentro del tour 2017 de Iniciativa Pymes, que se recorrerá 16 ciudades españolas para reflexionar sobre cómo obtener éxito en las pymes.

Comentarios
Iniciativa Pymes acercará en Vigo las “3 Claves para el éxito de la pyme”