El 29 de septiembre, en Santiago

IMATIA y CIGESOC organizan el I Foro Social para Administraciones Públicas

IMATIA, empresa desarrolladora de software específico en sectores como la administración pblica, moda, retail o comercio electrónico, organiza, en colaboración con la empresa CIGESOC, el I Foro Social para Administraciones Públicas, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Santiago de Compostela.

IMATIA y CIGESOC organizan el I Foro Social para Administraciones Públicas
I FORO SOCIAL IMATIA CIGESOC CAS
El I Foro Social para Administraciones Públicas tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Santiago de Compostela.

El I Foro Social para Administraciones Públicas se celebrará en la Cidade da Cultura y se dirige a todos aquellos profesionales de los servicios sociales municipales. Este I Foro se desarrolla como el punto de encuentro para todos los profesionales municipales, con el foco puesto en crear un entorno altamente colaborativo de donde surjan las mejores sinergias, donde todos los profesionales del sector puedan compartir información y debatir temas de su interés.

En el evento participarán Virxinia Alonso y María Cotón. La primera hablará sobre "Toma de decisiones éticas como profesionales de los servicios sociales comunitarios" mientras que Cotón explicará las implicaciones de la ley 8/2021 en los servicios sociales comunitarios. De manera adicional en este I Foro Social habrá talleres de trabajo sobre temas específicos donde los trabajadores municipales puedan compartir experiencias, debatir sobre diversas cuestiones, tomar decisiones y establecer vínculos de relación y comunicación que les facilite su trabajo.

Según Iván Franco Rabuñal, gerente de sector público de IMATIA e impulsor de este foro, “desde IMATIA observamos que los Servicios Sociales son un sector al que no se le ha prestado la atención que se merece. Por ello unimos fuerzas con Cigesoc para dinamizar este espacio de encuentro entre dichos profesionales”.

IMATIA Innovation, a pesar de su claro enfoque en el ámbito tecnológico, es una empresa tremendamente vinculada al ámbito social desde hace varios años y –por ello- gran conocedora de las necesidades en este ámbito. Por este motivo ha decidido poner su granito de arena para que los profesionales tengan un espacio de debate y de colaboración. “El único fin de este Foro Social es fomentar la comunicación entre estos profesionales municipales”, puntualiza Franco.

Los interesados en asistir al foro pueden inscribirse en este enlace: https:/lnkd.in/dDXiqGRX.

 

Comentarios
IMATIA y CIGESOC organizan el I Foro Social para Administraciones Públicas