Este 27 de abril

Igape organiza en la CEL una jornada sobre las oportunidades de los fondos Next Generation

La sede de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) acoge este 27 de abril una jornada, organizada por el Igape, sobre la situación actual y perspectivas de futuro de los fondos Next Generation.
Igape organiza en la CEL una jornada sobre las oportunidades de los fondos Next Generation
Jornada sobre los Next Generation en la sede de la CEL en Lugo.
Jornada sobre los Next Generation en la sede de la CEL en Lugo.
En el encuentro, que tendrá lugar de 10: a 11:30 horas, también se informará sobre otros programas de ayuda para las empresas de la Administración autonómica. Participarán el director general del Igape, Fernando Guldrís; y el subdirector general de Proyectos Tractores del Igape, Santiago Álvarez,y se expondrán varias experiencias empresariales.

La asistencia a la jornada puede realizarse en la modalidad presencial u online. Igape organizará una jornada similar el jueves 28 de abril en la Confederación de Empresarios de A Coruña.

Otros encuentros

La organización empresarial lucense tiene por delante una semana de actividad intensa, con un webinar sobre prevención de riesgos laborales, un encuentro profesional con Carmen Lence y el inicio de sus talleres de digitalización en Burela, Monforte y Lugo

Así, la CEL inicia este martes a la tarde en Burela la programación presencial de los talleres “El sector agroalimentario de Lugo ante el reto 4.0”, previstos en la zona norte (con formación especializada para el sector pesquero), sur (en Monforte, que empiezan este miércoles y podrán especial atención al sector vitivinícola) y centro (en Lugo, donde empiezan el jueves a la tarde y que concentrará a empresas del sector agroalimentario en general).

Al mismo tiempo, el jueves 28 a la mañana la entidad tiene también previsto un webinar en materia de prevención de riesgos laborales, con información sobre riesgos psicosociales y protocolos de acoso y organizado a través de su Gabinete Técnico de Seguridad y Salud Laboral coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. A continuación , la CEL organiza un encuentro profesional con Carmen Lence, CEO de Grupo Lence, en su Escuela de Empresarios, enmarcado en las acciones del programa Reiníciate de la Deputación Provincial de Lugo.

Comentarios
Igape organiza en la CEL una jornada sobre las oportunidades de los fondos Next Generation