Big data o blockchain son algunos de los temas que se tratarán

IESIDE sin muros oferta seis clases magistrales en septiembre

IESIDE sin muros, la iniciativa promovida por IESIDE y Afundación, difundirá en este mes de septiembre seis sesiones virtuales gratuitas con ponentes de prestigio internacional.
IESIDE sin muros oferta seis clases magistrales en septiembre
Los ponentes de las clases magistrales de IESIDE sin muros.
Los ponentes de las clases magistrales de IESIDE sin muros.

Los contenidos de las clases magistrales abordarán diferentes ámbitos de interés general y profesional, vinculados a las áreas de especialización, docencia e investigación de IESIDE y que son de amplio interés general. Las sesiones tienen un carácter interactivo, abriendo un canal de participación al público.

"Con este proyecto consolidamos nuestro programa de extensión universitaria digital: una universidad sin muros que pone a disposición de la sociedad aquellas actividades que puedan ser de utilidad para la comunidad académica y profesional, nacional e internacional", explica Miguel Ángel Escotet, rector presidente de IESIDE y presidente de Afundación.

Masterclasses gratuitas en IESIDE sin muros

El día 15 de septiembre, a las 19.00 horas, está prevista la primera emisión. Será a cargo de Israel Serrano y abordará "Blockchain: aplicaciones y casos de uso en el ámbito industrial". 

El 16 de septiembre tendrán lugar dos encuentros. A las 18.30 horas Antonio Vidal ofrecerá analizará con detalle "Big Data y tamaño empresarial. ¿Es Big Data aplicable solo a grandes empresas?". A las 19.00 horas, por su parte, será Julie Evans quien trate cuestiones vinculadas al "Impacto de las nuevas tecnologías en la función de compras".

El 17 de septiembre Albert Salvador será el protagonista del seminario que, a las 18.30 horas girará en torno a "Las ventajas de la certificación profesional de ComplianceOfficer".

Montse Guardia estará en IESIDE sin muros el 22 de septiembre a las 18.30 horas analizando las cuestiones esenciales vinculadas a "Blockchain y los nuevos modelos en la gobernanza de las finanzas".

El ciclo finaliza el 23 de septiembre a las 18.30 horas, con Ismael Faro, quien tratará cuestiones relacionadas con el "Impacto de la Inteligencia Artificial en Big Data y BI. Nuevos retos y oportunidades para mejorar la inteligencia del negocio".

Comentarios
IESIDE sin muros oferta seis clases magistrales en septiembre