Del 15 al 17 de junio

Grupo Quatrium estará en Infarma Virtual 2021

Grupo Quatrium acudirá a Infarma Virtual 2021 con sus empresas FarmaQuatrium, FarmaVerita y Laboratorios Ozoaqua, para presentar las claves en compraventa, gestión de compras e innovación en dermoestética.
Grupo Quatrium estará en Infarma Virtual 2021
El grupo gallego acudirá a uno de los eventos anuales más importantes para el sector farmacéutico europeo.
El grupo gallego Quatrium acudirá a uno de los eventos anuales más importantes para el sector farmacéutico europeo, Infarma Virtual 2021.

Infarma Virtual se celebra del 15 al 17 de junio y es uno de los eventos más destacados del sector de la farmacia a nivel europeo. Se trata de un congreso online de máxima calidad científica que volverá a conectar a expositores y profesionales permitiendo conocer las novedades del sector, facilitando encuentros profesionales online y permitiendo el debate de los temas más candentes de la actualidad farmacéutica.

El grupo gallego Quatrium, a través de sus empresas FarmaQuatrium, FarmaVerita y Laboratorios Ozoaqua, atenderá de manera personalizada a todos los asistentes interesados en sus servicios y aportará su especialización en el sector a través de tres ponencias de gran interés.

Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium, empresa líder en compraventa de farmacias a nivel nacional por tercer año consecutivo, avanzará los “Puntos clave en la compraventa de farmacias”; Olga Molina, responsable de FarmaVerita, expertos en análisis, control y gestión de compras en la oficina de farmacia, centrará su ponencia en “Gestión de compras de alta rentabilidad”; y Ada Llácer, técnico del Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua, especializados en productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado y salud de la piel de toda la familia, cuya conferencia hablará sobre “Aceites ozonizados: innovación, eficacia y seguridad frente a alteraciones cutáneas frecuentes”.

Además, las tres marcas presentarán en el espacio de Infarma Virtual 2021 todas sus novedades que abarcan desde la gestión integral de compraventa de farmacias o las gestiones de compras, hasta las novedades de las líneas de los productos formulados con aceites ozonizados.

FarmaQuatrium celebrará en esta cita su décimo aniversario mostrando su servicio de valoración gratuita para todos los que deseen vender su farmacia y proponiendo la realización de un plan de inversión a medida para definir la viabilidad de la operación en el caso de que deseen ser titulares de su propia oficina de farmacia. Además, para ayudar a todos los profesionales a hacer de su futuro un lugar más tranquilo, seguro y estable, pone a disposición de todos los usuarios que visiten su stand “Se vende. Guía práctica para saber cuánto, cómo y a quién” y “Cómo conseguir la farmacia perfecta. Guía práctica para comprar fácil, cómodamente y sin miedo”.

FarmaVerita, por su parte, presentará sus servicios de análisis y gestión de compras en la oficina de farmacia y ofrecerá la descarga de la guía “Multiplicar la rentabilidad de tu farmacia” con indicaciones sobre cómo controlar el margen de compra a los proveedores.

Por último, Laboratorios Ozoaqua mostrará los beneficios de los aceites ozonizados en la piel a través de su marca OzoDerm de cuidados dermatológicos para toda la familia. Además, presentará condiciones ventajosas en algunos productos y como novedad, OzoPets, su primera línea veterinaria.

 

Comentarios
Grupo Quatrium estará en Infarma Virtual 2021